Marrano Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 pero si ni se han dignao a ponerle moderador solo para que nadie mas entre... declaro este post como el nuevo Relax como forma de protesta :banana: que no tenga moderador no significa nada y menos que no sigan aceptandose postulaciones declaro que si quieres este post como nuevo relax te ganarás pedazo de advertencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 aahh tan machos, pa mi que ahi aprovechan de confesarse los picarones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 yo mande la postulacion hace como 2 o 3 semanas esto funo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:ademas no tiene ni actividad ese sub-foro,ya que hasta ahora no an escrito nada desde el 12 de febrero y ya estamos a 19 que mal wn :/ debieran cambiar al pulento y poner a otro encargado de las postulaciones,ya que se nota que no hace la "pega" como debe,ademas que el sotano esta tirado,no anda nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 yo mande la postulacion hace como 2 o 3 semanas esto funo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:ademas no tiene ni actividad ese sub-foro,ya que hasta ahora no an escrito nada desde el 12 de febrero y ya estamos a 19 que mal wn :/ debieran cambiar al pulento y poner a otro encargado de las postulaciones,ya que se nota que no hace la "pega" como debe,ademas que el sotano esta tirado,no anda nadie. será por que la mayoria está de vacaciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 yo mande la postulacion hace como 2 o 3 semanas esto funo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:ademas no tiene ni actividad ese sub-foro,ya que hasta ahora no an escrito nada desde el 12 de febrero y ya estamos a 19 que mal wn :/ debieran cambiar al pulento y poner a otro encargado de las postulaciones,ya que se nota que no hace la "pega" como debe,ademas que el sotano esta tirado,no anda nadie. Si no le gusta no postule asi de simple. Si postulaste y no has entrado es porq no quieren q entres. Y andan todos por todos lados, te aviso q son epocas de vagaciones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 pero si ni se han dignao a ponerle moderador solo para que nadie mas entre... declaro este post como el nuevo Relax como forma de protesta :banana: que no tenga moderador no significa nada y menos que no sigan aceptandose postulaciones declaro que si quieres este post como nuevo relax te ganarás pedazo de advertencia cachai que hay que desvirtuar pa que pesquen? :nopuedeser: el samer hacia bien su pega... daba el si y el no respectivo para que los usuarios se quedaran tranquilos po ahora hacen esperar mas que en el sernac Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 (edited) si postule,es porque quiero entrar si entre o no entre deben avisar :sufre maraca sufre: ni en "epoca laboral" o de "vacaciones" el pulento a respondido,hay mas de 50 paginas que asi lo confirman :tonto: en buena,deberían cambiar o sustituir por un tiempo al pulento. Edited February 20, 2011 by RAFU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 pero si ni se han dignao a ponerle moderador solo para que nadie mas entre... declaro este post como el nuevo Relax como forma de protesta :banana: que no tenga moderador no significa nada y menos que no sigan aceptandose postulaciones declaro que si quieres este post como nuevo relax te ganarás pedazo de advertencia cachai que hay que desvirtuar pa que pesquen? :nopuedeser: el samer hacia bien su pega... daba el si y el no respectivo para que los usuarios se quedaran tranquilos po ahora hacen esperar mas que en el sernac Te aviso ahora entonces. Compa usted no ingresó por el no cumplimiento de los votos necesarios. si postule,es porque quiero entrar si entre o no entre deben avisar :sufre maraca sufre: ni en "epoca laboral" o de "vacaciones" el pulento a respondido,hay mas de 50 paginas que asi lo confirman :tonto: en buena,deberían cambiar o sustituir por un tiempo al pulento. No sé quien seria el pulento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 el pulento seria el "pulentomanxxx",es para hacerla mas corta XD pero enserio,podrian sustituirlo por un tiempo o probar con otra persona que se haga cargo de las postulaciones.haci los usuarios porlomenos sabran si fueron o no fueron aceptados,y no se queden con un sentimiento de que no son escuchados. PD:yo presto un servicio que esta en mi firma y me hago el animo de responderles a cada uno,y llevo muchos,eso es hacerse responsable de una funcion.si una persona no la cumple a cabalidad debe ser corregida o sustituida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 el pulento seria el "pulentomanxxx",es para hacerla mas corta XD pero enserio,podrian sustituirlo por un tiempo o probar con otra persona que se haga cargo de las postulaciones.haci los usuarios porlomenos sabran si fueron o no fueron aceptados,y no se queden con un sentimiento de que no son escuchados. PD:yo presto un servicio que esta en mi firma y me hago el animo de responderles a cada uno,y llevo muchos,eso es hacerse responsable de una funcion.si una persona no la cumple a cabalidad debe ser corregida o sustituida. Las votaciones del Sotano se hacen regularmente. muchas veces no se puede avisar porque no están todos los votos de los integrantes. Gracias por tu ofrecimiento pero el sótano está bien así, se intentará cambiar el avisar a los usuarios, aunque creo sería lo mismo. Si Juanito perez postula y los mismos sotaneros no lo conocen no habra votacion buena o mala, mas bien se alarga o se estira el voto, por eso el no aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts