Scrif Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 la pura curiosidad XD a que se refiere con enlaces externos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 la pura curiosidad XD a que se refiere con enlaces externos ? toda la seccion de (Palabra Censurada) o descargas, Anime, Appz, Mp3z, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 yo postule la otra vez y nunca me respondieron si o no claramente fue no pero igual xD espere el NO y ni eso =( q trizte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resonancia Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Quiero ser del sótano.. me parece un área interesante para jugosear a parte de relax y los foros de conversación (:tonto:) con gente que me haga de confianza, antes no. Y eso.. :esque: Gracias ^-^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emstro666 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Yapo loko yo tambien kiero entrar tengo unnos videos y unas fotos de mis ex, IMPEEDIBLES!!!!! oj oj oj . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 como se si estoy siendo votado para entrar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Me ha quedado clarito.... asique aun me faltan requisitos de los mensajes....y de hay podria entrar a la postulacion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alud! Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 y quienes estan en el sotano? asi pa ver si merece la pena metanme al sotano los qls yo llevo caxa de tiempo en el sucucho este :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 uta como saber si estan haciend las votaciones?? si aki los sotaneros nadie cacha cuales son 8( valdra la pena?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 pero si ni se han dignao a ponerle moderador solo para que nadie mas entre... declaro este post como el nuevo Relax como forma de protesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts