zhaawkroft Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 oie pulentoo y como vamos con las cution? :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Voy a tener que pedir reincorporación entonces :cafe: No es posible que le hayan hecho esto a Tito :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 xd Se le comunica que este tipo de comentarios no son admitidos en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Llevo como 5 meses postulando... Postule con Matt... no alcanzo a responder... Postule con Samer... lo mismo xD... último intento... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Llevo como 5 meses postulando... Postule con Matt... no alcanzo a responder... Postule con Samer... lo mismo xD... último intento... xD yo igual wn... me van a salir raices esperando la respuesta :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) bakan hare empeño pa la postulacion y nose pke me tinca en too caso q como q no tan ni hay pa las postulacviones xD Edited January 8, 2011 by GranZeus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 y el pulento no aparecio mas :cafe: sigo esperando la respuesta <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 no me habia dado cuenta del cambio en el sistema de postulacion me parece bien por que antes era como complicado entrar(segun yo) por que no sabias quien era del sotano enviare MP pero estan respondiendo? por que hay algunos posts aca que dicen que se estan demorando o es que son muy apurones? XD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 En uno de los puntos sale que te avisan con la resolucion del caso, & ese mp nunca llego... Ademas que, de que sirve enviarles mp al usuario citado, si al ver su perfil se ve que no se conecta desde hace 1 Semana? O qizas solo se conecta Los Lunes. En fin ajsuasaus xd La vida es haci (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts