MaveriX Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Información del primer post actualizada con los datos del pulentoboy para que puedan postular. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Ya perros, como ya saben en estos momentos el sotano no cuenta con MOD yo estaré a cargo de las postulaciones hasta el próximo nombramiento, el que cumpla los requisitos que están en la primera pagina y deseen postular que me envié un PM y las consultas la deben realizar en este mismo tema. Saludos :groncho: Pulentoso ahi te mande MP :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 oye skad.. vota por mi po wn! ajojoa xD y me rajo con unos litros de bencina pal cuerpo pa la junta en conce qe se viene :tonto: saludos :gracias: ese es el espiritu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 oye skad.. vota por mi po wn! ajojoa xD y me rajo con unos litros de bencina pal cuerpo pa la junta en conce qe se viene :tonto: saludos :gracias: ese es el espiritu Lo malo es que aun no postula :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) oye skad.. vota por mi po wn! ajojoa xD y me rajo con unos litros de bencina pal cuerpo pa la junta en conce qe se viene :tonto: saludos :gracias: ese es el espiritu Lo malo es que aun no postula :tonto: como qe no! no me acuerdo a qen le mande el mp pro mande uno po :tonto: aora a quien ai qe mandarle la cution de solicitud? _________ Edit: aora cache qe a ti ai qe mandate la cution po xD Edited December 17, 2010 by zhaawkroft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 tenis que rajarte con xelas pa los de santiago si los de conce son minoria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 esperando la resolucion de hoydia a q hora se vota ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 esperando la resolucion de hoydia a q hora se vota ??? 5.- Tienen un máximo de 2 semanas para completar el +3 votos que reflejen la confianza de los sotaneros. Con un máximo de 3 oportunidades (luego de 2 meses del rechazo podrán postular de nuevo), de lo contrario P.L.R. definitiva. Para todo momento se enviará MP notificando de la resolución sotanera al usuario que postula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 ok :okidoky: , a tener paciencia no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) oee pulentoman yo te compro el voto ajoajoajoa xD si iwal voi pa stgo pa la junta de tuercas y motores y si qeri te podi aparecer por ai po ajoaj xD Edited December 21, 2010 by zhaawkroft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts