p234 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 asi me gusta!! donde les quede mas cerca.. y cuantos son? pa hacer el estimativo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aids Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 uffffffffffff larga espera me queda............. todo bn!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chagolito:] Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 piden muchos mensajes >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 ufff este lunes 1 sabre si entro o no :S no espero la hora para saber si si o si no ojala quede por que quiero puro aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 seria bueno ..voi hacer merito pa poder estar por alla ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 aun estoy esperando que el marrano me diga cuantos son pos... por msn cualesquier zumbido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zurrito Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Por ejemplo ahora tengo 240 mensajes aprox. puedo aplicar el flood supremo para poder llegar pronto a los 500 y así poder postular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Por ejemplo ahora tengo 240 mensajes aprox. puedo aplicar el flood supremo para poder llegar pronto a los 500 y así poder postular? es obvia la respuesta pff obvio que no si las reglas dicen prohibido hacer flood o flod o no se xD lo unico que puedes hacer es ser mas activo en el foro y compartir y aportar que es lo que hace a este foro tan especial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Buta, me rechazaron y no me dieron ninguna explicación, a pesar de que la pedí. Una lástima... igual sentía que podía tener cabida dentro del foro, ¿por qué no?, pero bue, una volá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Dios. Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Por ejemplo ahora tengo 240 mensajes aprox. puedo aplicar el flood supremo para poder llegar pronto a los 500 y así poder postular? sí. pero te vai a ir en pura postulación, porque no te va a cachar nadie si tus post son puro flood o si no tení pituto pa entrar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts