x__champi__x Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) sames te mande un mp para postular hay lo lees ^^ eso lo dije yo xd estos ultimos post cabros son innecesarios por algo en el primer post esta escrito esto: Importante: Este topic es solo informativo, no para postulaciones. Como en los demás foros de la comunidad, no se aceptarán desvirtuaciones. Todas las demás consultas pueden hacerlas. eso lo dijo Nasty!! perdon xd no habia cachado pero es q no hay otra parte donde poner ese tipo de comentario xD Edited October 19, 2010 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 tengo una consulta. leí que las votaciones son los lunes.. los resultados, entonces los dan el día???? eso :) DUrante la semana... ah ok. igual me hubiera gustado entrar, o al menos conocer a algún sotanero pa que me dejaran entrar después siendo nsi/leecher y todo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchanox Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 El gif que promociona esta seccion me tiene loco así que voy a postular. Ya está arreglado el problema de la casilla de los MPs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tc1421 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Bueno a mi en lo personal me gusta mas entrar a leer los comentarios que los demas escriben pero como en la mayoria de foros se necesita cierto numero de mensajes para pertenecer a X grupo voy a comenzar a comentar de vez en cuando algunos temas para asi hacerme mas conocido por aqui... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raperz Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 buena info, maldito gif vez qe entro me llama O_o todavia soy nuevito y lo sere en mucho tiempo creo, pero tratare de ser mas activo en el foro, VOY POR TI SOTANO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 PM enviado, si sale bacán si no :putafilown: insisto con mi intención de unas chelitas a findemes :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 uff q ganas de pertenecer!!!, pero creo que aun no soy apto!! a esperar nomas!! XD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loiths Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 mas complicado que convencer a tu hermana Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 BUENO TIRO MI CANDIDATURA SI ME ACEPTAN EN EL SOTANO POR FAVOR..RESPETANDO TODAS LAS NORMAS ESTABLECIDAS ESPERO SU VOTACION SEÑORES QUE ESTEN MUY BIEN ATTE MATUSJKRLOS ( HOMBRE BUENO PARA LE XELA Y EL ASADO JAJAJA ) -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiocid1 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 no pierdo nada con intentar, me anoto para ingresar al sotano de chilecomparte, tal vez no soy tan activo como me gustaria, pero cada vez que me meto a internet chilecomparte es una direccion obligada....bueno y si me va mal, pa la otraaaaaaaaaaaa salud...saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts