@LE RED EVIL Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 ahi envie mi solicitud de nuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yozezar Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 pues veremos si se puede entrar entonces..saludos y espero nos veamos por ahi :bravo: java script:emoticon(':bravo:',%20'smid_9') Link to comment Share on other sites More sharing options...
erotomania Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 ggdfgdfgdfg Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundoenconserva Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 csm! hay que tener cualquier voto jajaja postularé el 2050 cuando los tenga!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 mp enviado a samer, ahora sí :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannte Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 (edited) uta yo la verdad es que tengo mi cuenta hace años.. pero nunca e posteado hasta ahora :s.. XDDD igual quiero tar activo con los post XD ojajoao pero mi pregunta es .. Realmente son exigentes con los 500 post? gracias XD ^^ Edited October 9, 2010 by dannte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 q dificil wn =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_oz Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 estimado dueño del foro: le cuento llevo mas de muchos años en el mundo de chile comparte ademas m regristre cuando se llamaba chile(Palabra Censurada).org en realidad creo q estoy incrito desde el 2006 y la verdad es q en esos años no savia manejarme con la internet ni mucho menos con esto de los foros pero le cuento q si llevo artos post en discuciones y demases............. coom puedo rebisar si ya soy digno de inscribierme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 le cuento q si llevo artos post en discuciones y demases Grupo: Leecher Mensajes: 9 Registrado: 22-September 06 :mellow:? ================================ 1. Estar registrado en la página y ser de sexo masculino. 2. Tener mínimo 6 meses de antigüedad desde la fecha de tu registro. 3. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos). 4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados. 5.- Tienen un máximo de 2 semanas para completar el +3 votos que reflejen la confianza de los sotaneros. Con un máximo de 3 oportunidades (luego de 2 meses del rechazo podrán postular de nuevo), de lo contrario P.L.R. definitiva. Para todo momento se enviará MP notificando de la resolución sotanera al usuario que postula Esos son los requisitos, están en el primer posteo de este hilo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 En caso de rechazo, deberian decir al menos una razon de la decisión o sino en vez de rechazar, dar 1 semana de "prueba" y despues juzgar creo yo. PD: SI, SOY UN RESENTIDO! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts