AlldнaM Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 No es contradictorio que el acceso no sea libre?? ;) Hablan de libertad en internet y salen con sus mamadas... Me dan hueva, voy a otro sitio :burla: :adios: Alguien dijo chelas?? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: de cuantas estariamos hablando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebazUl Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 SSHH JAJAA VOY A TENER QUE HACER EL MEDIO ESFUERZO PARA ENTRAR JAJA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: ya po cuando xD! cuándo?, cuando algun loco del sotano responda :tv: yo soy del sótano man, asique auspíciate con las chelas nomás (H) ____________________ ya, ahí le mandé un mp a samer :banana: jajaja vdd? me hibiese movido po jotxe... pero ya no me importa esto puros pitutos aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: de cuantas estariamos hablando? y de cuantas personas estariamos hablando? depende de como estén mis bolsillos en el instante(esta hueá de trabajar pa transantiago :nopuedeser: ), si estan a luca quinientos me rajo con unas cuatro o cinco. Edited September 22, 2010 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: ya po cuando xD! cuándo?, cuando algun loco del sotano responda :tv: yo soy del sótano man, asique auspíciate con las chelas nomás (H) ____________________ ya, ahí le mandé un mp a samer :banana: menos uno al toque por balsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 (edited) me presento, para cuando llegue a los 500 mensajes me tengan presente xD saludos sotaneros Edited September 23, 2010 by funkandyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
xelnagaxeo Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Me dio ganas de entrar despues de tantos requerimientos. aver si puedo postular sikiera :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso2005 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 se ve interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 el lunes se completan las 2 semanas de las votacion :uy: ojala q los contertulios de el sotano hayan votado a favor de mi ingreso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts