rrojas06 Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 bueno me pondre a trabajar con los post en los foros de conversacion ya que esta cuenta es nueva maldicion hubiera ingresado con la otra 77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
disuelvete Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 No es contradictorio que el acceso no sea libre?? ;) Hablan de libertad en internet y salen con sus mamadas... Me dan hueva, voy a otro sitio :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 me gustaría entrar al foro, pero no sé de qué weá se habla ahí adentro asique como que no sé si contactarme para postular ahí mandaré un mp :) de todas maneras, el atao que hubo unas paginas más atrás, solo fue un fail para los sotaneros, si igual se fueron en puras excusas que no tenían pa qué dar po, si al final la weá es de ellos. no tienen por qué dar explicaciones ,como dijeron, y al tratar de darlas, quedan mal frente a todos los que no tenemos acceso a dicho foro y solo conocemos las reglas superficiales o lo que sea que son las reglas para entrar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: ya po cuando xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: ya po cuando xD! cuándo?, cuando algun loco del sotano responda :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_snake Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 lo intentare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 qn vota por mi para entrar al sótano? Tienes que postular y ahi se ve quien te conoce y puede votar por ti. Saludos :groncho: entonces esta hueá es puro pituto en fin, pa qe me cashen me rajo con unas chelas en el bella :uy: ya po cuando xD! cuándo?, cuando algun loco del sotano responda :tv: yo soy del sótano man, asique auspíciate con las chelas nomás (H) ____________________ ya, ahí le mandé un mp a samer :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 voy a postular :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 toy cagao parece :( siempre he kerio saber de ke hablan ai xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts