Marrano Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 obvio que es solo para algunos, de lo contrario no seria un foro privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Para los más pulentos?? Yo soy entero de shoro y no estoy adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Como explicaron hay reglas internas y externas, las externas estan a disposición de todos en este tema y las externas solo en el sotano. El compa Maurrock!!! es sotanero de tomo y lomo y por eso esta de vuelta. Saludos :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuachaka3000 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Sotaneros ... soy nuevo en chilecomparte.cl y voy a seguir los pasos al pie de la letra para entrar al foro! ai estamo al habla, como en seis meses más .... jajajajajj :bravo: WuAcHaKa3000 .! Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 kiero entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjafin Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 le pondre empeño pa entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose128z Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 me faltan seis meses entonces poco tiempo vamos entonces ...... jajajjaja :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 500 post no sera mucho mmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsen from hell Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Me hubiera gustado ayudar y ver el foro , tengo temas bastante buenos pra discutir, pero 500 post es mucho, pues tengo vida y no tengo tiempo para estar todo el dia aca, en fin seguire aportando el foro cuando pueda sin apurarme y coversando temas de hombres solo son mis amigos. suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 (edited) :pena: .... Edited September 6, 2010 by Nasty!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts