Hezc Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Hay algo que me parece muy curioso... Digno de ser respondido por parte del moderador de El Sótano. ¿Por qué se le permite acceso a un usuario que solo tiene 8 mensajes en su contador y apenas siete días de registro en esta web? La información que ustedes proporcionan para que postulemos dice claramente lo siguiente: Ingreso: :banana: Para que puedas ingresar al foro privado "El Sótano" sólo para machos :cool: , tienes que cumplir los siguientes requisitos: 1. Estar registrado en la página y ser de sexo masculino. 2. Tener mínimo 6 meses de antigüedad desde la fecha de tu registro. 3. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos). 4. Podrán postularse todo aquél que cumpla con TODOS los requisitos previamente mencionados. Entonces, ¿cómo explican que Maurrock!!! tenga acceso al foro El Sótano? Me imagino que se les da acceso a quienes sí cumplen con los requisitos y posterior aprobación de quienes forman parte de aquel lugar "solo para machos" y no a quienes no lo cumplen como en este caso. Acá captura de su perfil Acá se ve claramente que tiene acceso: Creo que quienes hemos postulado alguna vez y quienes tienen menos de 500 post, merecemos una explicación. Además, el usuario está en el grupo warianos siendo que debería estar en el grupo Leechers. Por cierto, sé que tuvo una cuenta la cual fue banneada. (Maurrock!, si no me equivoco) No soy nuevo en chilecomparte, por lo tanto, "conozco" más o menos, a quienes son miembros de El Sótano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Amistocracia ? Mi duda es porque teniendo tan pocos post es parte del grupo warianos ? :mmm: No me parece que por ser amigo de unos cuantos tenga privilegios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Usuario antiguo con cuenta nueva, no le veo mayor problema siempre y cuando se pueda comprobar quien dice ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Usuario antiguo con cuenta nueva, no le veo mayor problema siempre y cuando se pueda comprobar quien dice ser La página se basa en cuentas... y esa cuenta no cumple con los requisitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 La denuncia ya fue efectuada. Veré el tema durante el día. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Pero si los requisitos son para los usuarios nuevos que quieran entrar, y el mauro lleva caleta dentro del sotano, no se cual es tanto el drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 la votacion se hace de forma seria o el miembro del sotano te puede decir que no porque simplemente se le dio la gana? :tonto: El voto para ser valido tiene que ser justificado... Tranquilos muchacho y envieen sus postulaciones. Saludos esa wea me gusto... ahh pero que leeeendo ojala que me admitan de nuevo y no sean chatos los wns :angry: me rajo con otra java :salucita: el Nasty!! tubo que postular de nuevo cuando lo banearon -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Su cuenta es nueva, no cumple con los requisitos para que nisiquiera se pueda postular todavía... Y sin embargo, tiene acceso a El Sótano... Qué lindo! Ojalá la situación se aclare y se deje sin poder entrar a Maurrock a aquel foro. No sean injustos! Ley pareja no es dura. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Como dice hugo, yo creo que la aclaración es algo justo para todos los que han postulado. Sobre lo de las cuentas baneadas, se entiende que es una amonestación final que conlleva la perdida de todos los privilegios obtenidos anteriormente. Si estos privilegios corren en una cuenta nueva, no tiene sentido seguir baneando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 deberian poner la lista de QUIENES ESTAN !! ... ya es la segunda vez que me rechazan >_> ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts