waaly! Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 ¿No era que hay que esperar como 3 meses? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 ¿No era que hay que esperar como 3 meses? :tonto: 2 meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Rechazaron mi ingreso a el sótano! :tonto: Pero puedo volver a postular :banana: A mi igual :nopuedeser: :tonto: Me Re postulo la próxima Semana :hide: par de s naa cabros les falta caleta para ser para ser parte de la logia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 buen aporte ni idea lo que era eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Rechazaron mi ingreso a el sótano! :tonto: Pero puedo volver a postular :banana: A mi igual :nopuedeser: :tonto: Me Re postulo la próxima Semana :hide: par de s naa cabros les falta caleta para ser para ser parte de la logia.... :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAY Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 ehh, no hay restriccion en cuanto a la edad? tengo 17... weona mi aclaracion :tonto: pero es mi deber informar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 ehh, no hay restriccion en cuanto a la edad? tengo 17... weona mi aclaracion :tonto: pero es mi deber informar xD No hay limite de edad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 A esperar 2 meses :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_el Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 kero estar ahi xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 ehh, no hay restriccion en cuanto a la edad? tengo 17... weona mi aclaracion :tonto: pero es mi deber informar xD No hay limite de edad yo pense que era +18 por fotos de grueso calibre :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts