solitary_naight Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 que lastima aca die que hay q tener como 3 mil mensajes pero yo no tengo eso como me cortaron la net en la casa asi que aprovecho desde mi trabajo a ver chilecomparte... como tiene buenos temas, me distraigo mucho. espero que pueda haber alguna posibilidad de entrar igual :amigos: saludos :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Se volaron con los mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 jeje cambiaron los requisitos de ingreso, pense que nunca podria ingresar pero ahora solo me faltan 100 mensajes, quisas en una semana o dos los tengo y postulo :bravo: que lastima aca die que hay q tener como 3 mil mensajes pero yo no tengo eso como me cortaron la net en la casa asi que aprovecho desde mi trabajo a ver chilecomparte... como tiene buenos temas, me distraigo mucho. espero que pueda haber alguna posibilidad de entrar igual :amigos: saludos :yeah: Se volaron con los mensajes los mensajes son lo de menos, lo importante es demostrar que son aportes, por ejemplo no cacho a niuno de ustedes 3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Esperando respuesta :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Esperando respuesta :hide: :mellow: !!!!!!!! ya hay respuesta definitiva, en la noche mando los MP respectivos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 yo tbn quiero entrar, puedo? :unsure: pongo fotos, tititas, lo que sea u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 yo tbn quiero entrar, puedo? :unsure: pongo fotos, tititas, lo que sea u.u tititas :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Quisiera Ingresar Igual Por curiosidad Ojala y me Acepten Saludos !! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 que lastima aca die que hay q tener como 3 mil mensajes pero yo no tengo eso como me cortaron la net en la casa asi que aprovecho desde mi trabajo a ver chilecomparte... como tiene buenos temas, me distraigo mucho. espero que pueda haber alguna posibilidad de entrar igual :amigos: saludos :yeah: Se volaron con los mensajes Pero si bajaron el requisito de 1000 a 500 mensajes. De dónde sacaron los tres mil?? Como la mierda su comprensión de lectura cabros. Adelante estudios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 (edited) yo tbn quiero entrar, puedo? :unsure: pongo fotos, tititas, lo que sea u.u tititas :discman: Apoyo, tititas Edited May 25, 2010 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts