Jump to content

¿Qué es el Sótano?, ¿Quieres Ingresar?


Recommended Posts

pero el nasty ya era miembro y el maverix ya no puede ser más poderoso :tontotv:

 

Pero eso no lo es todo, McRae como administrador nunca entró, Moteco tampoco. Nunca fueron autopostulados ni nosotros quisimos hacerlo. Lo importante no son las estrellas ni sus colores viejo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda con este punto no lo entiendo en mi caso puntual

 

3-. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos).

 

 

yo soy mas activo aca

 

Más activo en Películas en General

( 1303 mensajes en este foro / 38% de los mensajes de este miembro )

 

para que se me noten los 500 post tendria q hacer post en foros de conversacion , pero para dar equivalencia a los 500 post tendria q postear mucho mas que los 1303 post en donde estoy mas activo para que se me noten los 500 post :blink:

 

a ver si me pueden aclarar esa duda :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

yo tbn quiero entrar, puedo? :unsure:

 

pongo fotos, tititas, lo que sea u.u

 

tititas :discman:

x2 :discman:

 

Quisiera Ingresar Igual Por curiosidad Ojala y me Acepten Saludos !! ;)

qris entrar por curiosidad??? :waja:

 

tengo una duda con este punto no lo entiendo en mi caso puntual

 

3-. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos).

 

 

yo soy mas activo aca

 

Más activo en Películas en General

( 1303 mensajes en este foro / 38% de los mensajes de este miembro )

 

para que se me noten los 500 post tendria q hacer post en foros de conversacion , pero para dar equivalencia a los 500 post tendria q postear mucho mas que los 1303 post en donde estoy mas activo para que se me noten los 500 post :blink:

 

a ver si me pueden aclarar esa duda :rolleyes:

 

exactamente, no se cuentan los post de enlaces externos (descargas) por el solo hecho de que pueden ser weas como , GRACIAS, OK, LA DESCARGO...

 

entiendes???

 

Link to comment
Share on other sites

pero el nasty ya era miembro y el maverix ya no puede ser más poderoso :tontotv:

 

Pero eso no lo es todo, McRae como administrador nunca entró, Moteco tampoco. Nunca fueron autopostulados ni nosotros quisimos hacerlo. Lo importante no son las estrellas ni sus colores viejo ;)

 

Por mi parte ingresé al Sótano hace varios años, y fue incluso antes que fuera Moderador :gnome: y creo que varios de acá que tienen algún cargo en la web entraron en las mismas condiciones.

 

Así como también hay usuarios con cargo, Mod, Smod, SubAdm o incluso Adm (anteriores) que no han tenido acceso al Sótano.

 

 

 

yo tbn quiero entrar, puedo? :unsure:

 

pongo fotos, tititas, lo que sea u.u

 

tititas :discman:

x2 :discman:

 

Quisiera Ingresar Igual Por curiosidad Ojala y me Acepten Saludos !! ;)

qris entrar por curiosidad??? :waja:

 

tengo una duda con este punto no lo entiendo en mi caso puntual

 

3-. 500 mensajes en el foro, de los cuales la mayoría de estos deben ser en foros de conversación (no Enlaces Externos).

 

 

yo soy mas activo aca

 

Más activo en Películas en General

( 1303 mensajes en este foro / 38% de los mensajes de este miembro )

 

para que se me noten los 500 post tendria q hacer post en foros de conversacion , pero para dar equivalencia a los 500 post tendria q postear mucho mas que los 1303 post en donde estoy mas activo para que se me noten los 500 post :blink:

 

a ver si me pueden aclarar esa duda :rolleyes:

 

exactamente, no se cuentan los post de enlaces externos (descargas) por el solo hecho de que pueden ser weas como , GRACIAS, OK, LA DESCARGO...

 

entiendes???

 

Tal como señala NastyMan! la idea más que nada de negar los topics en Enlaces Externos se refiere a los ganapost "gracias", "descargando" cachai, en el caso tuyo igual la mayoría de los post se refieren a aportes que haz realizado a la comunidad.

 

Ahora te falta bañarte con grasa de camión y tomarte un combinado de pisco con tequila para ser un Macho sotanero :guardia:

Link to comment
Share on other sites

Ahora te falta bañarte con grasa de camión y tomarte un combinado de pisco con tequila para ser un Macho sotanero :guardia:

naaa, yo conozco a uno del sotano que se curó con un mojito cubano po :tonto:

 

naa mentira :tonto:

 

Bueno, a ver como va en la próxima :tonto:

Edited by waaly!
Link to comment
Share on other sites

pero el nasty ya era miembro y el maverix ya no puede ser más poderoso :tontotv:

 

Pero eso no lo es todo, McRae como administrador nunca entró, Moteco tampoco. Nunca fueron autopostulados ni nosotros quisimos hacerlo. Lo importante no son las estrellas ni sus colores viejo ;)

 

Por mi parte ingresé al Sótano hace varios años, y fue incluso antes que fuera Moderador :gnome: y creo que varios de acá que tienen algún cargo en la web entraron en las mismas condiciones.

 

Así como también hay usuarios con cargo, Mod, Smod, SubAdm o incluso Adm (anteriores) que no han tenido acceso al Sótano.

 

Si me acuerdo, entraste al staff harto tiempo después. En mi caso fue lo mismo, entré al sótano como wariano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Son 500 posts, entonces me faltan 350 más, de aqui un año y medio los logro jajaj........y es verdad, porque en general mis posts son de calidad mas que cantidad....... :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...