Jump to content

¿Qué es el Sótano?, ¿Quieres Ingresar?


Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que tal, si bien es cierto soy dueño de esta cuenta hace mucho, me dedico a mirar no a hacer tantas descargas, asi que de ahora en adelante estare mas atento a alcanzar los 500 msj para unirme a este grupo que promete!!!!.

 

Saludos y espero integrarme pronto!!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, si bien es cierto soy dueño de esta cuenta hace mucho, me dedico a mirar no a hacer tantas descargas, asi que de ahora en adelante estare mas atento a alcanzar los 500 msj para unirme a este grupo que promete!!!!.

 

Saludos y espero integrarme pronto!!

 

se podria decir que usted es un leecher :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Creo que los integrantes del Sotano son todos :fleto:

 

PD: Con esto cague definitivamente con la postulación :tonto:

 

Era broma cauros... sólo me faltan 400 msj

voy a postear más en los foros que correspondan

Edited by Cristian_utal
Link to comment
Share on other sites

 

Deberían tener en cuenta por ejemplo la creacion de post y de contenidos para disminuir el numero de mensajes requeridos, por ejemplo darle un valor a cada post creado en numero de mensajes, asi se insentiva tambien la contribucion no solo en comentarios si no en aportes mas sustanciales, dejo la inquietud para ke la evaluen.

__________________

Bueno pues comenzare con la tarea a ver si me puedo activar lo mas pronto posible, se ve bueno el foro, jejejejejejeje.

 

Saludos.

Edited by tristan3x
Link to comment
Share on other sites

Hola, Saludos a todos. Me gustaría ingresar al foro "privado", soy antiguo en la página, soy mas bien del (Palabra Censurada), pero igual he conversado en otros foros, me gustaría ver si me aceptan acá, tengo algunos aportes que realizar, muy buenos.

Saludos y estaré atento.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...