enguro Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 la camiseta de chile sale bn = ke la nomina esta con lso jugadores de los ultimos partidos! respecto del m,odo ser leyenda no le he probado pero mi hermano lo juega a si ke le preguntare mañana como viene en este parche y si trae solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 vale compadre espero la respuesta del modo ser leyenda pa empezar a descargar ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtiaan Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 no me funciona wn no se que xuxa instale el parche 1.3 y despues el 3.0 cuando lo abro me tira un error q falta un archivo pero = abre xd y cuando intento jugar un amistoso y wea me tira a windows :S y me lo cierra :S no cachan q sera :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanShunSho Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Valeeee descargando e instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
furiouskem Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 vale cumpa..espero ke funcione ... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts