zerosilent Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 (edited) Disculpen si ya estaba (si estaba eliminar post), éste es mi primer aporte en chilecomparte (no sabía si colocarlo en religión o en conspiraciones y2012 en realidad): Éste reportaje está hecho por un tipo que se hace llamar xjohn, éste se basa en el análisis de diversos simbolismos usados por religiones como la judía y la cristiana (católica principalmente). Básicamente habla de 666, de la bestia. Se habla de los simbolismos e imágenes usados en el cristianismo-catolicismo y su origen en el paganismo. También imágenes judaicas como es el caso de la estrella de david, que es en realidad un símbolo pagano sin referencia bíblica. También que el Dios cristiano católico actualmente es el mismísmo Dios Saturno que adoraban los romanos. Créanme veanla ;) El autor desapareció de youtube, dejando la parte 13 incompleta. Para los sensibles: Éste reportaje es tan o igual de fuerte que the arrivals, si no tienen un criterio formado mejor no lo vean. EDIT: A pedido para los que la querían en español sólo encontré 11 de los 12 capítulos (el preludio del 13 era un adelanto que jamás se llegó a concretar, así que es difícil que se traduzca) Parte 1: h4hMqecCAvs Parte 2 6d1RPS7XJ8c Parte 3 PgMAjzAMsuw Parte 4 D9kV98TWpPA Parte 5 y4q5r1xoP6k Parte 6 D9Us4y1iM1k Parte 7 eyxkwhR-nc4 Parte 8 LVJ8AgT_V68 Parte 9 -DKFyXvROJU Parte 10 qwNC60KU71g Parte 11 Tc7_zrJGSbw Parte 12 (No está en español, no la pude encontrar) TDMpEjTRPuc Preludio parte 13 (sólo en inglés) 61lpcxJAWSc Saludos! p.d: Supuestamente éste iba a ser mi primer aporte en el foro de CCOO en la sección de conspiraciones y 2012, pero creo que será más apreciado y entendido acá ;) Edited May 5, 2010 by zerosilent Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Movido a Videos Religiosos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Único Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Pena que está en inglés, es mucho lucho , para un nativo como yo.- No entendí nada ¿ No sería posible bajarlo en la lengua de Castilla, digo yo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafia20xx Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) Pena que está en inglés, es mucho lucho , para un nativo como yo.- No entendí nada ¿ No sería posible bajarlo en la lengua de Castilla, digo yo ? Opino igual, yo tampoco entendí mucho :( . PD: Ojala lo tradusca alguien que sepa, para saber mejor de que se trata. Saludos. Edited May 1, 2010 by mafia20xx Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerosilent Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 (edited) Corregí links y puse los videos que econtré en español, ver primer post. Saludos! Edited May 2, 2010 by zerosilent Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now