Jump to content

The Official Tribute To SENNA [RS] 2 DVD5 FULL


estupefacto

Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Futa amigo, me arroja un error en la extracción del disco 1, y aparece que la posible causa de esto es que la contraseña es incorrecta. Probé con estupefacto y ESTUPEFACTO, pero ninguna de las dos funciona. ¿Alguna sugerencia?

Agradecido por la subida, una lástima que no haya podido verlo aún :pena:

 

Edit:

Puchas una lastima, sigue arrojando error de CRC en la parte 36 del disco 1 y en el disco 2 ahora el error me lo arroja en la parte 18.

 

De acuerdo con el amigo, me sucede lo mismo :pena:

Edited by El Gilde de la gente
Link to comment
Share on other sites

Futa amigo, me arroja un error en la extracción del disco 1, y aparece que la posible causa de esto es que la contraseña es incorrecta. Probé con estupefacto y ESTUPEFACTO, pero ninguna de las dos funciona. ¿Alguna sugerencia?

Agradecido por la subida, una lástima que no haya podido verlo aún :pena:

 

Edit:

Puchas una lastima, sigue arrojando error de CRC en la parte 36 del disco 1 y en el disco 2 ahora el error me lo arroja en la parte 18.

 

De acuerdo con el amigo, me sucede lo mismo :pena:

 

Me pasa lo mismo Error de CRC en la parte 36 del disco 1 (contraseña incorrecta)

Error de CRC en la parte 18 del disco 2 (contraseña incorrecta)

Link to comment
Share on other sites

Estimado AMigo Estupefacto,

 

De verdad es realmente notable el aporte que realizaste y ademas muy exclusivo, pero lamentablemente ya has visto que no soy el unico que tiene problemas con la descarga.

 

Si bien es un trabajo enorme el subir archivos, me imagino lo terrible que debe de ser volver subirlos, pero muchos fans de Senna y de la verdadera formula 1, te lo agradecerian enormemente.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...