Jump to content

Dejen sus picadas DVD+R DL para x360


Recommended Posts

Malas noticias... mi proveedor de disco, un tio que tiene un local de dvds en el bio el fin de semana y los dias de semana en el 27 de vicuña mackenna me dijo que llegan por fin los verbatim dual made in Singapur, pero al terrible precio de 40 mil la torta de 50, y que dijo que talvez sea la última vez que traiga por el desmedido precio

 

y t dijo cuando llegaban? y cuatico lo del precio :O

Link to comment
Share on other sites

 

 

Malas noticias... mi proveedor de disco, un tio que tiene un local de dvds en el bio el fin de semana y los dias de semana en el 27 de vicuña mackenna me dijo que llegan por fin los verbatim dual made in Singapur, pero al terrible precio de 40 mil la torta de 50, y que dijo que talvez sea la última vez que traiga por el desmedido precio

y t dijo cuando llegaban? y cuatico lo del precio :O

mañana miércoles me dijo que llegaban, de todos modos, cuando le lleguen igual me voy a dar una vuelta por el bio el fin de semana, ojalá se equivoqué

 

llegaron los discos, pero ahora no son de singapur, son de emiratos arabes

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

 

 

Malas noticias... mi proveedor de disco, un tio que tiene un local de dvds en el bio el fin de semana y los dias de semana en el 27 de vicuña mackenna me dijo que llegan por fin los verbatim dual made in Singapur, pero al terrible precio de 40 mil la torta de 50, y que dijo que talvez sea la última vez que traiga por el desmedido precio

y t dijo cuando llegaban? y cuatico lo del precio :O

mañana miércoles me dijo que llegaban, de todos modos, cuando le lleguen igual me voy a dar una vuelta por el bio el fin de semana, ojalá se equivoqué

 

llegaron los discos, pero ahora no son de singapur, son de emiratos arabes

Has grabado algún juego??

Yo acabo de comprar made in emiratos arabes pero la id son Mkm-003

Grabo y les comento.

Edited by lalo2020
Link to comment
Share on other sites

 

grabe y es lo mismo que los singapur, so buenos... recomendados

Buena !! Yo también los probaré. Gracias

 

 

Hola, donde los compran ? cuando cuestan?, la otea semana viajo a santiasku y quiero hecharles un ojo.

 

Acá en chillán, me pille torres verbatim, vi 1 la torta de 50 esta a $37.500

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

grabe y es lo mismo que los singapur, so buenos... recomendados

Buena !! Yo también los probaré. Gracias

a mi costó 32000 la torta, al tio que vende en el 27 y que el finde esta en el bio

 

Hola, donde los compran ? cuando cuestan?, la otea semana viajo a santiasku y quiero hecharles un ojo.

 

Acá en chillán, me pille torres verbatim, vi 1 la torta de 50 esta a $37.500

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...