Jump to content

Musica de juegos de SNES!


Recommended Posts

Excelente aporte, bajando DKs y Mario World.

 

¿Puedes subir la del Yoshi's Island y la del Biker Mice From Mars? Sería GENIAL.

 

 

 

¡Saludos!

 

:bravo:

 

quedaron subidas ambas con algunas extras que subi aparte

ordene por alfabeto hasta casi el final del segundo post

disfruten y no olviden pedir sus soundtracks

 

salu2

 

EDIT: subido el warlock compa

baje con confianza :D

 

salu2

Edited by Lenny_Hernandez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te pasaste cumpadre este es el mejor aporte que he visto por aca :bravo: :bravo:

puedes subir la musica del juego de Batman forever porfavooor bueno eso saludos :banana:

 

subida compa tambien aproveche y subi la del Star Fox

pronto se vienen mas sigan dejando sus pedidos :D

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

gracias cumpa te pasaste al subir las del batman forever de verdad muy buen aporte harto tiempo atrás que lo venía buscando :bravo:

ahora otra petición :ROLF: hecho de menos un juego muy querido del snes en tu lista, el inigualable Mortal Kombat falta la música de este juegazo, si pudieras agregarla, bueno eso saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias cumpa te pasaste al subir las del batman forever de verdad muy buen aporte harto tiempo atrás que lo venía buscando :bravo:

ahora otra petición :ROLF: hecho de menos un juego muy querido del snes en tu lista, el inigualable Mortal Kombat falta la música de este juegazo, si pudieras agregarla, bueno eso saludos

 

Subidos los soundtracks del MK 1,2 y 3

pronto subire la del MK ultimate :D

 

la otra vez me acuerdo que un usuario me pidio la musica del mario 3, cosa que no pude complir por que era un juego de nes :( , pero revisando por ahi me encontre con que el super mario all stars cuenta con ese juego! asi que subi la musica del SMAS de snes que trae la musica del nostalgico mario 3

disfruten! y no olviden dejar sus pedidos

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...