didef Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Bueno se que puede ser algo bastante tonto, pero hace poco adquiri un ipod touch que viene con jailbreack y con la actualizacion 3.1.3 creo que es de la 2g no caxo bien donde ver eso. ME gustaria saber como pasarle las aplicaciones ya que estoy peliando con eso sin ningun fruto alguno. SI me pueden ayudar seria genial. GRacias de ntemano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Instala itunes a tu pc, luego de eso puedes pasarle apps, musica, videos, fotos, etc. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
didef Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 Gracias pero tengo el itunes instalado pero aun asi no caxo como pasarle las aplicaciones, hay una parte que dice sincronizar aplicaciones pero dice quesi hago eso me borrara las que ya tengo dentro :S no hay otra forma de ponerlas ?? o solo las puedo bajar por wifi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 De tu PC al iPod de la siguiente manera: Ubicate en tu carpeta de música en tu PC. Music/iTunes/iTunes Media/Agregar automaticamente a iTunes Entras a esa ruta, pegas las aplicaciones en la ultima carpeta, y luego inicias iTunes y sincronizas. Allí se transferirán tus aplicaciónes. Si tu iPod está Jailbreakeado no deberías tener problema alguno. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts