Jump to content

GUIAS PREUNIVERSITARIO CEPECH 2010 Y MAS....


*M3Li$$A*

Recommended Posts

Yo estoy en la sede de Maipú.

 

Como dice mas arriba esas guías están disponibles en la pagina Cpech (pero como la cuenta tiene muchos datos personales no se puede prestar :( ) y están disponibles todas las guías por si algún estudiante quiere adelantar la materia e ir a su paso, por eso son tantas.

 

Saludos ;) .

 

pucha podrias prestar la cuenta para subir todas las guias , podriamos juntarnos para que nos conozcamos para que sepas que no te joderia con la cuenta incluso te invito a mi casa a jugar play3 tengo juegos buenos XD!!!!! y entre los dos subir todas las guias ya que por estos meses estaré sin clases y podre tener tiempo para hacerlo la idea es aportar con la comunidad y los que no pueden pagar un preu yo ya estoy estudiando ingenieria pero megusta ayudar , me lllamo Emilio Rojas mi celular es el 89251052 vivo en las condes en escuela militar mi correro es [email protected] o para el que lea esto y quiera ayudar memcontacta para subir las guias :bravo:

Edited by x3milo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen aporte, voy a cachar como toy en los simulacros de mate.

 

 

Pal wn que pide material de historia...yo el año pasado subi el material de historia de cepech. Teni que buscar nomas, creo que lo puse como guias cepech 2009 o alguna wea parecida.

Edited by Otacon18
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...