ovejitadescarriada~ Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Artista: Keny Arkana Albúm: Entre Ciment et Belle Étoile Server: Megaupload Peso: 97.62 MB Calidad: [X] kbps --> No estoy segura. Después edito y agrego la info. Pass: www.chilecomparte.cl Género: Rap Año: 2006 País: Francia Voz: Femenina 1. Entre Les Mots: Enfant De La Terre 2. Le Missile Suit Sa Lancée 3. J'viens D' L'incendie 4. Je Me Barre 5. La Mère Des Enfants Perdus 6. Entre Les Lignes: Clouées Au Sol 7. Eh Connard 8. La Rage 9. Le Fardeau 10. Cueille Ta Vie 11. Nettoyage Au Kärscher 12. Victoria 13. Entre Les Mots: Du Local Au Global 14. Jeunesse Du Monde 15. Ils Ont Peur De La Liberté 16. Je Suis La Solitaire 17. Sans Terre D'Asile 18. Entre Les Lignes: Une Goutte De Plus 19. Prière Les dejo un vídeo subtitulado de "La Rage", definitivamente mi tema favorito de Keny Arkana ;): 8g7KiWTf2vM ~~Visita el blog SI EL LINK MUERE, AVISEN POR MP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasso Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 GRACIAS BUEN DISC RAP SUVERSIVOOOO....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now