Jump to content

Pide tus invitaciones aqui!


Janoski

Recommended Posts

hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando.

Prometo seedear decentemente.

[email protected]

 

Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood

 

De chilebt no tengo en este momento.. ya me conseguir para regalar unas 2 o 3 invitaciones, y en TL ya regale la que tenia... si quieres te doy una de IPT que es un tracker del mismo nivel, si te interesa me envias un mp con tu correo gmail y una captura ratio man,

Saludos

 

Hola, me gustaria una invitacion para pirate-share, ya que en chilebt me aburri... siempre mantengo un ratio arriba de 1.5 asi que no hay problemas, desde ya gracias :)

mi correo es: [email protected]

 

Enviada Man,

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Alguien se paletea con una invitación para pirate-share por favor :)

 

Me inscribí en Demonoid por una invitación que regalaron por aca, pero no encuentro muchas cosas en español, me puse aportar a ver si me daban invitaciones para regalar aca al foro y devolver la mano pero nunca llegaron y eso que tenia ratio 3.5... asi que me aburri :hide:

 

Dicen que Pirate-Share es mejor, si alguien se paletea para aportar alla mejor :banana:

 

Correo: [email protected]

Edited by [W]eed
Link to comment
Share on other sites

hey elequaz! te paleteas con alguna de chilebt o torrentleech???mira que hasta ahora tengo de demonoid y es la unica que me esta salvando.

Prometo seedear decentemente.

[email protected]

 

Muchas gracias perro! filete tu trabajo, todo un Robin Hood

yo tengo unas cuantas pa chilebt, ya t mande una:

 

"Thank you. The Invite was sent out successfully to the following user: [email protected]"

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

eed' date='21 Aug 2010, 23:22' post='14337622']

Alguien se paletea con una invitación para pirate-share por favor :)

 

Me inscribí en Demonoid por una invitación que regalaron por aca, pero no encuentro muchas cosas en español, me puse aportar a ver si me daban invitaciones para regalar aca al foro y devolver la mano pero nunca llegaron y eso que tenia ratio 3.5... asi que me aburri :hide:

 

Dicen que Pirate-Share es mejor, si alguien se paletea para aportar alla mejor :banana:

 

Correo: [email protected]

 

Enviada,

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

elequaz, no me funciona el link que me mandaste al correo, dice: Lo sentimos esta direccion IP ya esta en uso si usted cree que esto es incorrecto pongase en contacto con nosotros! :S

quizas sea porque denante intente registrarme pero no tenia el codigo de invitacion...

te doy mi otro correo por si es eso? [email protected]

buta sorry por las molestias y gracias.

Link to comment
Share on other sites

eed' date='21 Aug 2010, 23:22' post='14337622']

Alguien se paletea con una invitación para pirate-share por favor :)

 

Me inscribí en Demonoid por una invitación que regalaron por aca, pero no encuentro muchas cosas en español, me puse aportar a ver si me daban invitaciones para regalar aca al foro y devolver la mano pero nunca llegaron y eso que tenia ratio 3.5... asi que me aburri :hide:

 

Dicen que Pirate-Share es mejor, si alguien se paletea para aportar alla mejor :banana:

 

Correo: [email protected]

 

Enviada,

Saludos :)

Weeena se agradece hermano, empezare a buscar que aportar :banana:

Link to comment
Share on other sites

elequaz, no me funciona el link que me mandaste al correo, dice: Lo sentimos esta direccion IP ya esta en uso si usted cree que esto es incorrecto pongase en contacto con nosotros! :S

quizas sea porque denante intente registrarme pero no tenia el codigo de invitacion...

te doy mi otro correo por si es eso? [email protected]

buta sorry por las molestias y gracias.

 

Enviame los siguientes datos por MP y te creare la cuenta,

Nick, Pais, Correo.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...