Jump to content

Pide tus invitaciones aqui!


Janoski

Recommended Posts

Tengo invitaciones a KG para intercambiar por waffles.fm y/o what.cd

 

 

 

 

elequaz, podrías darme una invite a pirate-share para ver que material hay por ahí?

 

Y de paso, invites para trackers chilenos también son bienvenidas (chileBT, torrentchile y no se cual otro habrá). Tengo buen ratio en TL, CG, KG, Tik, demonoid, 24fps, y otros ;)

 

 

Imagen IPB

 

 

Hola me podrian dar una invitacion para pirate-share.net mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias :bravo:

 

Invitaciones Enviadas, por favor lean las reglas... si el tracker no les gusta... solo no ingresen más al tracker... y su cuenta será eliminada... en las noticias del index dice ""Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!"

"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Invitaciones Enviadas, por favor lean las reglas... si el tracker no les gusta... solo no ingresen más al tracker... y su cuenta será eliminada... en las noticias del index dice ""Te informamos que pirate-share.net en caso de no descargar dentro de un plazo de una semana a contar desde tu fecha de registro tu cuenta sera eliminada del tracker por inactividad!"

"

 

Saludos

 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

elequaz... me podrias dar una invitacion... puse otro post en la pagina 16 pero no habia puesto el mail.

 

 

[email protected]

 

Enviada estimado, cuide la cuenta... :banana: :banana:

 

gracias elequaz... voy a leer las reglas para ver como funciona.

 

excelente man, :banana: :banana: lea las reglas de este foro tambien man... son muy facil y cortitas...para ayudar a mantener orden :)

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene una invitación para danivmed.org (dvd-masters) o thedvdclub.org.

Yo tengo invitaciones para puntotorrent y torrentfactory

[email protected]

 

Hola,

 

Si me compruebas de alguna manera que eres un buen usuario y no un simple leechers, podria hablar con el dueño de danivmed para invitarte... de lo contrario, deberas esperar... pero dudo que alguien regale por que si una de esas invitaciones...

 

Saludos

 

Alguien que se raje con una invitacion de pirate-share porfa! saludos de antemano!

[email protected]

 

Invitación enviada, cuida la cuenta estima ...

 

saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...