Jump to content

[EXC] ★ Los Tres Chiflados ★ •►Colección 10 DVDs◄•


Recommended Posts

Hola Okok, gracias por responder tan rápido, pero me parece que no supe expresarme bien.

 

El problema que tengo con el disco 4 es el siguiente: lo bajé nuevamente para saber si me habia comido algún link y no es así. Te explico, los 41 archivos que conforman los link del disco nº 4 los bajo lo más bien y controlo que estén los 41 archivos correspondientes.

 

Luego descomprimo las 41 partes de los archivos que pesan 95.3MB (40 partes) y la última (de 46.0MB) para que se formen 22 archivos rar que son 21 archivos rar de 190MB y el último rar de 46.0MB.

 

Es ahí donde está el problema, se forman los siguientes archivos 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22.

 

Como notarás falta el archivo rar nº 10 (EL DE 190MB) y no puedo formar el ISO para quemarlo en mi grabadora.

 

DECIME POR FAVOR QUE DEBO HACER O SI FALTA ALGÚN ARCHIVO

 

ESPERO AHORA QUE ME HAYAS INTERPRETADO

 

DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

 

Pablo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que lo haya bajado sabe si el audio de español que sale es el latino (el de siempre) o es un doblaje nuevo o si es un doblaje españa??? de todas manerase agradece el aporte!!!!! gracias por compartir!!!!!!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, son muy geniales estos wns...

Pero twngo una duda enorme, ya descargue el primer Disco, los descomprimi y todo, pero me salen 42 archivos iso, mis preguntas son:

Tengo que unir los 42 iso que tengo o no?... Los iso los grabo con el ISO burner u otro programa (Siempre he grabado con ISO burner todos los ISO que descargo de chilecomparte, pero aparecen de otra forma). Lo raro es que en esta ocacion iso burner no reconoce ningun archivo cuando pongo examinar...

Bueno espero respuesta, ojala que alguien me ayude plis...

Quiero tener esta serie, y nuevamente gracias por el gran aporte que nos dejaste Ñublense

Link to comment
Share on other sites

exelente aporte, ojala sea el audio latino que vimos por la television, y que obviamente en todos los capitulos salga el corazon de la saga, CURLY....que sin ese weon no tiene gracia la serie, muchas gracias ojala subas los otros que falten, thnks!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...