Jump to content

Colección Matamarcianos (Shoot'em up & Doujin)


Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Pues este grupo el de "los piratas unidos" no tengo idea si habran sacado alguna otra recopilacion... pero puta que les quedo weno el menu para instalar los juegos de naves... super sencillo y a prueba de weones :)

 

Muy buen grupo por cierto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sorry por revivir este TEMAZO pero tengo una duda cuando copio los links del primer dvd me aparece que las partes de la 30 a la 45 como archivos irreconocibles y no como rar , alguien que lo haya descargado que me ilumine por fa

 

Disculpa por el retraso de la respuesta... no me percate de este topic.... por lo demas, no entiendo tu pregunta... de cual dvd estas hablando?

 

Puede que se hayan corrompido esos archivos como tambien puede que no se hayan terminado de descargar completamente y te quedan esos formatos raros. SOLUCION: descarga esos archivos nuevamente. :rolleyes:

 

Todos los enlaces estan en linea aun vigente... asi que descarguen tranquilos, que los juegos de naves son todo un genero clasico en este mundillo de los videojuegos. Si quieren saber que juegos de naves han pasado sin haberlos juegado desde ya tantos años pues no desperdicies esta coleccion de juegos.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

esta malo el archivo numero 6 lo descargue 3 veces ya y no deja seguir descomprimiendo el iso ! C:\Users\xxxxxx\Downloads\SU.Collection.DVD5.Piratas.Unidos.S.A.r06: Error de CRC en SU_Collection.ISO. El fichero está dañado

por favor tienes otra alternativa donde descargarlo ya que soy fan de estos juegos

ayuda por favor

 

:( :nopuedeser: :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

esta malo el archivo numero 6 lo descargue 3 veces ya y no deja seguir descomprimiendo el iso ! C:\Users\xxxxxx\Downloads\SU.Collection.DVD5.Piratas.Unidos.S.A.r06: Error de CRC en SU_Collection.ISO. El fichero está dañado

por favor tienes otra alternativa donde descargarlo ya que soy fan de estos juegos

ayuda por favor

 

:( :nopuedeser: :unsure:

 

 

Hola, pues no he revisado los enlaces... si es que falla o esta malo lo resubire de nuevo el archivo 6 durante la semana... os aviso que me demorare un poco pero apenas este listo les digo altiro... pues los enlaces estan desde hace un bbuen tiempo....

 

sin nada mas que decir me despido.

 

-------------------------------- edito------------------------------------------------

 

Los enlaces estan todos buenos... lo que no se es que si los archivos estan buenos... no deberia dañarse o malograrse si estan alojados en un servidor como MU. Tendre que bajarme todo el disco 1 para comprobar que pasa.

 

saludos :rolleyes:

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

gracias gracias gracias por favor resubelo soy un real fanatico

puedo dormir tranquilo si elimino unos cuantos enemigos combatiendo antes de ir a dormir no me gustan los demas juegos solo los de naves estan en lo maximo :bravo:

:banana: :) :banana:

ojala ke en el cielo esten estos juegos

o en el infierno jajjajajajja

 

ojala ke tengas un tiempito para subirlos ke pases todos buen año nuevo

 

los enlaces estan buenos los baje todos del dvd 1 y ese problema al descomprimirlo para hacer el iso se detiene y dice k esta dañado el numero 6 y lo baje 3 veces por si acaso era la conexion o algo pero nada

por tu tiempo graccias y sigue subiendo juegos yo voy hacerme un tiempo para subir los k tengo ya k estoy ocupadisimo

:tula: :) :banana: :bravo: :

Edited by kotenko
Link to comment
Share on other sites

gracias gracias gracias por favor resubelo soy un real fanatico

puedo dormir tranquilo si elimino unos cuantos enemigos combatiendo antes de ir a dormir no me gustan los demas juegos solo los de naves estan en lo maximo :bravo:

:banana: :) :banana:

ojala ke en el cielo esten estos juegos

o en el infierno jajjajajajja

 

ojala ke tengas un tiempito para subirlos ke pases todos buen año nuevo

 

los enlaces estan buenos los baje todos del dvd 1 y ese problema al descomprimirlo para hacer el iso se detiene y dice k esta dañado el numero 6 y lo baje 3 veces por si acaso era la conexion o algo pero nada

por tu tiempo graccias y sigue subiendo juegos yo voy hacerme un tiempo para subir los k tengo ya k estoy ocupadisimo

:tula: :) :banana: :bravo: :

 

 

A caducado mi cuenta premium del MU y pal dia del pico terminare de descargarme el dvd 1 (no tengo internet, solo en la oficina :( ), ademas los archivos del dvd 1 no los tengo si no mas bien tengo el iso completo. Creo que tendre que comprimirlos de nuevo y resubir todos los enlaces ...

 

...por ultimo si los subo... pues me pareceria buena idea si los subo en menos links.

 

Pues eso seria... aun descargando.... me movere con una cuenta premium para agilizar las cosas... sin mas que decir

me despido y te envio un saludos de año nuevo.

 

PD:

Se que el dvd 1 es genial ( y es el disco que tiene mas juegos) sin embargo el dvd 2 no deja de sorprenderme con sus juegos desconocidos (hay varios de muy buena calidad), te lo recomiendo mientras me lio con la subida del disco 1.

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...