Jump to content

Colección Matamarcianos (Shoot'em up & Doujin)


Recommended Posts

exelente aporte!! la verdad es ke buscaba un solo juego especificamente, el aces of the galaxy, pero me encontre con menuda sorpresa!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: los estoy bajando frotandome las manos para poner mi nombre en el record mas alto!!

:piloto: :piloto: :piloto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaa muchas gracias estan muy buenos ...

 

el unico problema que tengo ers ke en los juegos de mame lsa naves se mueven solo hacia la derecha izquierda y abajo pero para arriba no pasa nada, este problema me pasa con el player 1 tanto con el teclado con el joystik no asi con el player 2 que anda impeque... si alguien caccha como ayudarme se agradeceria..... :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaa muchas gracias estan muy buenos ...

 

el unico problema que tengo ers ke en los juegos de mame lsa naves se mueven solo hacia la derecha izquierda y abajo pero para arriba no pasa nada, este problema me pasa con el player 1 tanto con el teclado con el joystik no asi con el player 2 que anda impeque... si alguien caccha como ayudarme se agradeceria..... :banana:

 

Prueba cambiando los controles, una vez dentro del juego en el mame.. presiona TAB (el que esta ariiba del bloq mayuscula) y se abrira un menu... en ese entonces puede cambiar los botones generales del emulador como tambien de cada player.

 

Cabe señalar que para jugar con joystick este se debe conectar y activar antes de jugar algun juego, prueba en el menu de mame (cuando no estes jugando) en opciones----> default option-----> en la pestaña controllers----> activa la casilla enable joystick input [por lo que recuerdo creo que es algo asi ya que no tengo el mame instalado ahora] y listo... ahora inicia un juego presiona TAB y cambias los botones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me alegro que les haya gustado el aporte....... cualquier cosa pregunten no mas.

saludos ;)

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...