Jump to content

Colección Matamarcianos (Shoot'em up & Doujin)


Recommended Posts

Hola a todos. De nuevo tuve problemas al subir la wea... se cae el link y se debe resubir de nuevo... una mierda estop de los enlaces inalambricos....

 

Bueno la cosa es que... ya de tanto wear... le preste mi cuenta de MU a un amigo y el va a subir los links que faltan mas el DVD 2 durante esta semana asi que creo que se resolvera lo mas pronto posible todo este webeo y para no dejar esperando tanto tiempo...

 

... solo pido un poco de paciencia y eso...

 

saludos :)

muuuuchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hey mil gracias :) :) :)

multiplicadas por infinito increible absolutamente misericordioso resubir el dvd 1 y ahora el dvd 2 me haces sentir culpable por los dvd muchas horas de dedicacion y solo por compartir eres increible magnanimo, idolo, heroe y mas alla jajajjjajjaja le puse color

 

bueno sin mas culpa que mas que de vicioso por los video-juegos que es vicio mas sano del mundo y otros mas jejejje :nose:

 

gracias por alegrarnos un par de meses minimo disfrutando de la coleccion :banana:

 

sin mas te pasaste de dadivo chao espero que el karma te devuelva el favor :bravo:

 

bravo te mereces aplausos :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

:banana: :) SALUDOS FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN SUBIENDO LOS LINKS :banana: :)

 

SON GRANDES IDOLOS

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Y NO ME CANSO DE AGRADECER :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hey mil gracias multiplicadas por infinito increible absolutamente misericordioso resubir el dvd 1 y ahora el dvd 2 me haces sentir culpable por los dvd muchas horas de dedicacion y solo por compartir eres increible magnanimo, idolo, heroe y mas alla jajajjjajjaja le puse color

 

bueno sin mas culpa que mas que de vicioso por los video-juegos que es vicio mas sano del mundo y otros mas jejejje :nose:

 

gracias por alegrarnos un par de meses minimo disfrutando de la coleccion :banana:

 

sin mas te pasaste de dadivo chao espero que el karma te devuelva el favor :bravo:

 

bravo te mereces aplausos :bravo: :bravo: :bravo:

 

Creo que me has tenido bastante paciencia por esperar... espero que disfrutes de los juegos!!

 

 

exelente aporte compadre, te pasaste ;) con esto me entretengo hasta 2 años mas xd

 

jajjaja quizas te puedas entretener con algun amigo mas jugando dobles tambien!!

 

 

:banana: :) SALUDOS FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN SUBIENDO LOS LINKS :banana: :)

 

SON GRANDES IDOLOS

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Y NO ME CANSO DE AGRADECER

 

 

wiii grasias te pasaste estan la raja los juegos :banana: :banana: :banana:

 

 

Vale master gracias por el esfuerzo voy ha estar atento a la jugada de ahora en adelante con su aporte

 

Costo harto resubir pero al fin lo logre... gracias por la paciencia!

 

hola tengo un problema con los juegos de mame :S cuando lso ejecuto dice que no se encuentra el acceso directo

mmmm no me acuerdo de que me haya dado problemas de acceso directo el mame .... trata de ver en donde quedo instalado el mame... no me acuerdo bien donde queda instalado (escribo desde un cyber) pero parece que deberia estar en c:\archivodeprogramas\su_collection\mame\

 

Busca el mame por ahi... y la carpeta con roms igual deberia estar por ahi...

 

saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...