Jump to content

Colección Matamarcianos (Shoot'em up & Doujin)


Recommended Posts

:) gracias por tu tiempo no pense ke responderias se lo dificil k es ya k tengo cuentas de otros sitios subiendo videos y ahy ke dedicarle un tiempo te entiendo y no te preocupes ya ke tengo varios de los juegos dodonpachi y los 1945 son mis favoritos asi ke tengo para entretenerme un tiempo solo ke la coleccion ke tienes es tremenda no hay ke hacer cambio de emulador ni cd etc.. ahorro de tiempo vueno ojala ke lo resubas o si alguien se apiada ke tenga las partes las suba

sin mas ke decir solo gracias de nuevo ke pases buen 2011 ha y pa los ke encuentran ridiculo jugar estos jueguitos es mejor ke andar haciendo alguna wea mala estar en casita con una bebida o una cervecita matando enemigos al por mayor un desestresamiento completo y sobretodo lanzarle su improperio a la nave jefe cuando le lanzas una bomba muere conche......jajajjajajjaja

ya vale chao :ROLF: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Gracias por tu comprension. No te negare que el listado de juego que trae el 1º DVD es por lo menos suculento y es el disco que esperas.

 

No he encontrado la partes del iso como para resubirlos, tuve que comprimirlos de nuevo y los deje en menos partes (500 mb cada parte) y apenas he subido una parte ( de 9 partes).

 

En estos momentos estoy tramitando una tarjeta masturbcard y me llegara creo la proxima semana... para poder tener una cuenta premium en MU y agilizar la subida.

 

Cabe destacar que por el momento solo "pecho" internet por alli y por alla (y tambien en la office) y es alli donde puedo usar mi notebook para subir o bajar cosas de internet [vivo en el campo y no tengo ni señal de celular y menos internet como lo indica mi avatar].

 

Agradezco tu compresion y al menos tratare de subir las partes que me faltan entre una semana y dos. Quizas sea un poco lento pero no te defraudare con la subida.

 

Sin mas que decir me despido y envio saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

:) gracias por tu tiempo no pense ke responderias se lo dificil k es ya k tengo cuentas de otros sitios subiendo videos y ahy ke dedicarle un tiempo te entiendo y no te preocupes ya ke tengo varios de los juegos dodonpachi y los 1945 son mis favoritos asi ke tengo para entretenerme un tiempo solo ke la coleccion ke tienes es tremenda no hay ke hacer cambio de emulador ni cd etc.. ahorro de tiempo vueno ojala ke lo resubas o si alguien se apiada ke tenga las partes las suba

sin mas ke decir solo gracias de nuevo ke pases buen 2011 ha y pa los ke encuentran ridiculo jugar estos jueguitos es mejor ke andar haciendo alguna wea mala estar en casita con una bebida o una cervecita matando enemigos al por mayor un desestresamiento completo y sobretodo lanzarle su improperio a la nave jefe cuando le lanzas una bomba muere conche......jajajjajajjaja

ya vale chao :ROLF: :banana: :bravo:

 

Man, creo que podemos ayudarnos mutuamente, deja te platico brevemente mi historia xD.

Hace como un año baje los dos DVD, quede pasmado con tremenda coleccion y los queme, jugaba y jugaba y pues mis DVD los guarde en algun lugar. Me movi de domicilio y se extravio uno de mis dos DVD, dije: bueno solo es cuestion de bajarlo de vuelta... busque entonces en mis favoritos el link donde encontre los dos DVD ((Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) xD) y me di cuenta que los links estaban muertos, asi que me decidi a buscar por todo internet hasta encontrar otro source (que por cierto no hay, nadie los resubio a otro host), segui buscando hasta que llegue aqui, entonces ahora me doy cuenta que el poster original ha perdido su cuenta premium y va a ser dificil que los vuelva a subir... al menos pronto.

Igual por supuesto que le agradezco mucho, si no fuera por el nunca hubiera disfrutado de todos estos juegos y mucho menos conocido algunos que estan geniales. La cosa esta asi: Para tu fortuna, yo tengo el DVD 1, donde vienen los juegos comerciales y al parecer tu tienes el DVD2 con los juegos independientes. Tal vez podemos buscar la forma de encontrar algun hosting gratuito y poder asi intercambiar los juegos. Asi que espero tu respuesta. No quiero sonar a que soy un genio, pero te puedo decir como hacer un ISO del disco que tienes (si es que ya borraste el ISO) y como separarlo en varias partes para hacer mas facil la descarga.

Link to comment
Share on other sites

hola y gracias por el mensaje

buenas y malas noticias negativo no tengo el dvd 2 no lo baje porque tengo algunos de los juegos que estan en la compilacion pero esta resubiendo el dvd 1 para mi alegria

gracias eternas por escribirme le enviare un mensaje al que los esta resubiendo y gracias a ti por el mensaje si no nunca sabria que los resubiria es el destino parece todavia no lo puedo creer que los este resubiendo de lujo

 

disculpa por no tener el dvd2 pero me interesaba el dvd 1

 

pero de verdad gracias por el mensaje :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

 

pd: creo que si le escribes a lo mejor puede resubir el dvd 2 al igual que esta resubiendo el dvd 1 hay que tener paciencia porque le falta un poco

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, disculpen la demora por la subida de este aporte, pero mi unica excusa que tengo es que no tengo internet y debo "pechar" redes mientras tenga el tiempo, igual trabajo (en terreno) y se me hace mas dificil de subir.

Ya hace rato que consegui la cuenta premium del MU pero cuando deje las partes subiendo y volvi a recoger mi portatil a los dias despues, los archivos no fueron subidos y se quedaron a medias... cuento corto... las partes se deben resubir de nuevo desde el principio y creanme que mas de alguna parte la he tratado de resubir varias veces por que el internet se cae.

 

Ahora tratare de que suba la 8ºva parte y para el lunes o martes tendre lista la ultima parte del DVD 1.

 

Ahora bien quieren que resuba el DVD2? Pues lo hare con gusto aunque me demore su tiempo y lo dejare en pocos links al igual que el 1º DVD.

 

Sin mas que decir les doy saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. De nuevo tuve problemas al subir la wea... se cae el link y se debe resubir de nuevo... una mierda estop de los enlaces inalambricos....

 

Bueno la cosa es que... ya de tanto wear... le preste mi cuenta de MU a un amigo y el va a subir los links que faltan mas el DVD 2 durante esta semana asi que creo que se resolvera lo mas pronto posible todo este webeo y para no dejar esperando tanto tiempo...

 

... solo pido un poco de paciencia y eso...

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...