Jump to content

Colección Matamarcianos (Shoot'em up & Doujin)


Recommended Posts

HOLA MUCHO GUSTO QUERIA AGRADECERTE X ESTE ESFUERZO SOY SUPER FANATICO DE ESTOS JUEGOS MUCHAS GRACIAS ....DIME TODOS LOS LINKS Y EL PASS ESTAN BIEN? GRACIAS smile.gif

 

Hasta el momento todos los enlaces estan buenos asi que descargue con confianza... y si me costo bastante resubirlo... espero que disfrutes de la coleccion! :consolaz:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descargado dvd1 y funcionando, esta filete. ahora voy por el segundo disco. tuve problemas, el programa para grabar dvd me dice que pesa mucho y no cae en el disco. tuve que montarlo con el daemon. pero exelente aporte, muchas gracias.

 

Pues te dire... la verdad que por un pequeño mal calculo... el juego no quepa en un dvd 5 (una capa) sino en un dvd9 (doble capa) y solo por unos cuantos Mb :tecnico:

 

Si lo quieres en disco tendras que grabarlo en discos de doble capa cada uno...

 

saludos :invertido:

Link to comment
Share on other sites

descargado dvd1 y funcionando, esta filete. ahora voy por el segundo disco. tuve problemas, el programa para grabar dvd me dice que pesa mucho y no cae en el disco. tuve que montarlo con el daemon. pero exelente aporte, muchas gracias.

 

Pues te dire... la verdad que por un pequeño mal calculo... el juego no quepa en un dvd 5 (una capa) sino en un dvd9 (doble capa) y solo por unos cuantos Mb :tecnico:

 

Si lo quieres en disco tendras que grabarlo en discos de doble capa cada uno...

 

saludos :invertido:

 

yo pensaba que era problema de mis DVDs xD

 

 

gracias por la aclaración.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas grax por el tremendo aporte... si aprovecho de consultar por la pass del segundo dvd, por que la de siempre no me funca...

 

Saludos

me haces dudar que haya escrito mal la pass, pero te aseguro que yo mismo puse las pass y comprobe las extracciones de los contenidos.

 

Segun creo puedes que hayas incluido un espacio antes de la contraseña, si tienes problemas entonces escribela manualmente...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...