Jump to content

Liberar LG KP570 GW525 T300 T310 SIN PC en 7 faciles pasos.


akumaj

Recommended Posts

HEEEY FUNCIONA EXELENTEEEEEEEEE WII ME COMPRE UN CELU QUE SOLOESTABA EN CLARO Y YO LO KERIA EN ENTEL :( Y ME FUNCIONOOOOOOO :) SOY TAN FELIZ AJAJJA MUCHAS GRACIAS SALUDOS!! MI CELU ES UN LG GW535 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si funka compadre, yo lo hice con un LG KP570, de primera no me funciono pero fue porque tenia el chip ENTEL con PIN activado, luego al desactivarle el codigo PIN(al chip ENTEL) todo funciono a la perfeccion, se los recomiendo...

 

 

muy buen aporte compa..

 

se agradece..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no me funka man... tengo un lg gw525 de claro y quiero usar mi chip entel, cuando hago esos paso incluso le sako la memoria al final cuando le pongo el chip entel me sale... sim bloqueada o algo asi

 

Revisa que no este bloqueado por pin tu chip de entel,

2do saca la memoria antes de hacer el proceso

3ro el chip por obligacion tiene que estar fuera del telefono desde el principio de la operacion, cuando diga "inserte bateria" ahi recien pones el chip

4to recuerda que es un toquicito al boton de encendido no es presionar fuerte.

5to si no te resulta manda un mp y vienes ami trabajo en stgo centro.

6to incluso si quieres te cambio tu gw525 x mi kp570 liberado completo, sin hacer la funcia del cargador.

Edited by akumaj
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

no me funka man... tengo un lg gw525 de claro y quiero usar mi chip entel, cuando hago esos paso incluso le sako la memoria al final cuando le pongo el chip entel me sale... sim bloqueada o algo asi

 

Revisa que no este bloqueado por pin tu chip de entel,

2do saca la memoria antes de hacer el proceso

3ro el chip por obligacion tiene que estar fuera del telefono desde el principio de la operacion, cuando diga "inserte bateria" ahi recien pones el chip

4to recuerda que es un toquicito al boton de encendido no es presionar fuerte.

5to si no te resulta manda un mp y vienes ami trabajo en stgo centro.

6to incluso si quieres te cambio tu gw525 x mi kp570 liberado completo, sin hacer la funcia del cargador.

 

 

 

a mi tampoco me funkaba y lo que hize fue conectarlo sin chip ni bateria y tocar la tecla de encendido , solo pidio que inserte la bateria, inserte el chip y luego la bateria, lo desconecte de la corriente y lo encendi......

 

 

y realmente funko.....

 

 

 

muchas gracias cumpa...

excelente }aportazo..!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

ojala aprueben una ley que nos permita usar los equipos con las empresas que queramos y manteniendo nuestro numero, que muchos lo usamos para trabajar

 

 

Pero si los celulares vienen liberados de fábrica....son las compañias de celulares (claro, entel, movistar) las que meten mano en ellos y se adueñan bloqueandolos para cada unas de las compañias o crees que las empresas hacen tales celulares para tales compañia? si quieres un celu ya desbloqueado y nuevo es bueno ir a ver a las tiendas tales como Nokia o Samsung, esas son las únicas que he visto que venden en tiendas comerciales y stand propios y a un precio más bajo....

 

______________________________

 

Gracias compa por el truquito, lo probaré más tarde ;P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...