Jump to content

[XBOX 360] Instalar Themes, Demos y mas en tu Pendrive


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta bueno el tutorial, yo tengo como 30 temas gracias a este truco, quizas los suba un dia d estos para aportar al foro :banana: :banana: :banana:

dale bro podrias subirlo para compartir con todos y si se puede podrias mostrar unas caps de como se ven en la 360

saludos gracias

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me sale la ventanita de que me reconocio el pendrive.. pero aun asi creo que lo puedo usar ya que me crea las carpetas y todo eso, ademas copie unas partidas desde la xbox al pendrive y el programa si me las mostraba....

 

"PERO" sigo el manual tal cual, y la xbox no me reconoce los temas... que extension tiene los temas????.. puede que sea eso por que mi pc la muestra como "archivo"

 

si no es mucha la molestia que alguien me diga la extension de los temas de la xbox360 para probar???

Link to comment
Share on other sites

yo aun no coloco temas en la xbox solo he probado con los demos , especificamente con el de la compa mundial y me andubo super bien

solo carge el programa e inyecte la carpeta del demo desde contenet de ahi y listo me lo reconocio altiro el juego

 

ahora nos ahorramos los dvd :D

 

aver si se puede hacer con los juegos xD

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me sale la ventanita de que me reconocio el pendrive.. pero aun asi creo que lo puedo usar ya que me crea las carpetas y todo eso, ademas copie unas partidas desde la xbox al pendrive y el programa si me las mostraba....

 

"PERO" sigo el manual tal cual, y la xbox no me reconoce los temas... que extension tiene los temas????.. puede que sea eso por que mi pc la muestra como "archivo"

 

si no es mucha la molestia que alguien me diga la extension de los temas de la xbox360 para probar???

intentaste con el tema que subi yo? :nose:

 

a mi unos temas que bajé por ahí no me funcionaron :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...