Jump to content

[XBOX 360] Instalar Themes, Demos y mas en tu Pendrive


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola a todos. Me alegro por los que les funciona al 100% les explico, el pendrive lo ocupe como MU (para grabar partida mientras juego) y funciona OK! , tambien me reconoce el tema (no al principio) del Battle... pero nada con la demo, tengo entendido que en el pendrive debe haber solo una carpeta CONTENT y dentro de esta la 0000000000000000 para poder guardar la demo y el tema, o no? les digo esto por que al poner nuevamente el pen en pc y abro con el programa usb xplorer me encontre con otra CONTENT dentro habian mas carpetas ( no habia una 000... sino una 74A00..eso creo) hasta llegar a las partidas, decidi injectar la demo y el tema a esta nueva CONTENT y borrar la que el programa habia creado , fue entonces cuando la 360 me reconocio solo el tema, he intentado todo, el programa da la opcion de extraer los archivos y copiarlos al pc, asi poder manejarlos mas facilmente, la demo la puse junto a las partidas tambien un video wmv ,pero nada, ademas las partidas se corrompieron. Sera que la 360 necesita dentro de la carpeta content una carpeta especifica para cada contenido por ejemplo ; CONTENT/00000... (para demos); CONTENT/74A00008... (PARA PARTIDAS) ; CONTENT/#"$%&%#%& (para video) etc.. y tambien tengo la duda, esta demo debe estar dentro de una carpeta con un nombre especifico o puede estar dentro de la 000... ej; CONTENT/000.../DEMO o CONTENT/000.../CARPETA/DEMO. Si alguien puede darme un consejito agradezco de antemano, me interesa mucho lo de las demos ya que no puedo quemar DVD's creo que mi lectograbadora esta agotada o algo asi solo graba cd (alguien sabra los sintomas de una DVD/RW agotada o descalibrada). espero me ayuden:

Link to comment
Share on other sites

esto no me sale

Imagen IPB

y cuando le doy formatear al pendrive desde la consola para darle el espacio para reservar el almacenamiento de la cobsola ..me dice esto " se ha producido un problema al realizar la accion " <_< ... no se que hago mal :nose: .....si alguien me puede ayudar ....

saludos... :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

esto no me sale

Imagen IPB

y cuando le doy formatear al pendrive desde la consola para darle el espacio para reservar el almacenamiento de la cobsola ..me dice esto " se ha producido un problema al realizar la accion " <_< ... no se que hago mal :nose: .....si alguien me puede ayudar ....

saludos... :banana: :banana:

 

Compadre a mi me paso algo parecido, pero con la vercion 32, de hecho aqui esta el post.

Yo ocupaba un disco duro de 120gb y al ponerle la particion de la x360, me kedaba espacion y le ponia archivos de musica, videos etc. pero al ocupar el programa me daba el error:

Imagen IPB

 

Al parecer el programa no funka bien cuando tiene contenidos mixtos, asi que ocupe un pendrive de 2gb, lo formatie por la blankita y ahora paso los juegos de los mas bien :)

intentalo y me avisas que tal ;)

 

 

A y como PD, te deje mi humilde video explicativo de este mismo programa, si os gusta igual seria bueno que en este mismo post. se ponga el video para los menos entendido en PC.

 

Video:

 

 

Saludos! :banana: :banana:

Edited by x_timmy_x
Link to comment
Share on other sites

esto no me sale

Imagen IPB

y cuando le doy formatear al pendrive desde la consola para darle el espacio para reservar el almacenamiento de la cobsola ..me dice esto " se ha producido un problema al realizar la accion " <_< ... no se que hago mal :nose: .....si alguien me puede ayudar ....

saludos... :banana: :banana:

 

Compadre a mi me paso algo parecido, pero con la vercion 32, de hecho aqui esta el post.

Yo ocupaba un disco duro de 120gb y al ponerle la particion de la x360, me kedaba espacion y le ponia archivos de musica, videos etc. pero al ocupar el programa me daba el error:

Imagen IPB

 

Al parecer el programa no funka bien cuando tiene contenidos mixtos, asi que ocupe un pendrive de 2gb, lo formatie por la blankita y ahora paso los juegos de los mas bien :)

intentalo y me avisas que tal ;)

 

 

A y como PD, te deje mi humilde video explicativo de este mismo programa, si os gusta igual seria bueno que en este mismo post. se ponga el video para los menos entendido en PC.

 

Video:

 

 

Saludos! :banana: :banana:

 

listo solucionado joajoajoaj.....el pendrive que estaba okupando no me servia tenia unos archivos con contraescritura y nunca se lo pude sacar ..por eso no me lo pescaba la consola y como no tengo mas pendrive mas que ese :nopuedeser: ... y me dije mmm.. de donde ... y plafff .. mire de reojo mi psp :hide: ... aver si me servia lo formatie desde el pc .primero y despues me fui a la consola y paraparapam .. me lo pesco y me hizo dejo espacio para reservar el almacenamiento de la consola .... y todo bien ahora :)......

tendre que comprarme un pendrive que lo mantega para uso solo de la consola .....

pdt: como puedo cambiar las ventanas del menu de la consola ...( disculpen si pregunto weas esque como la tengo hace 1 semana no mas toy remetio en tema leyendo sacando info y demas ...)

saludos.... :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda yo formatie el pendrive en el xbox y todo pero lo k no entiendo es como funciona el programa sigo todos los pasosy me sale bien lo k no entiendo y si tengo k meter el programa dentro del pendrive o el programa tiene k estar en el pc y en el pendrive se crea alguna carpeta porfa ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...