Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

Un voto para AJ Styles :zanfry:

 

Si lo se .. lo se ... :notonto:

 

 

eemm ya Jericho :tonto:

 

 

 

para mi el mejor luchador k ha pasado por la wwe ha sido jeff hardy

es el wn mas extremo sobre too no me perdia hazaña de ese wn

pero en fin los mejore son austin, flair orton, taker

 

:nose:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Aer....yo me aleje de la wwf, no la veo hace tiempo, pero cuando la veía (incluidas las películas), lejos de todas las peleas que he visto y todos los weones que he visto, en realidad considero que hay varios.

 

pa mi no hay un mejor si no que hay varios

 

1° ...a un nivel, pa mi ...Stone Cold y Undertaker,

2°.... the Rock y HHH

y

3° .... Mick Foley....tienen que considerar que no todo es pelea, pero este wn ha hecho de todo pa seguir con el circo de la wwf, la trayectoria de este wn es tremenda.

 

Lo que si creo es que para ser el mejor luchador se requiere ver varios aspectos, ya sea técnicos y de gusto popular, alomejor debería haber sido cual es el luchador mas popular o cual es el mas tecnico, o cual es el mejor movimiento, o no se ....el mejor siempre causa problemas.

 

Es verdad que tecnicamente Kurt Angle es el mejor, pero el wn debería haber seguido luchando por deporte y no pal circo de la wwf, como el post dice es de la wwf, lo que implica ser popular, aceptado por la gente y tener unh movimiento que a la gente le guste (si tiene movimientos shalla....es otra cosa, pero hay que ver el codazo del pueblo y la gente vibra, a pesar de ser entero de mula) y lamenteablemente es desagradable ver a este tipo en el ring, pa mi esos son los mejores considerando el criterio de movimientos, trayectoria y gusto popular, seria mi humilde opinion

Edited by voldemort
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...