Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me he leido las 17 pag de este post, y todabia no creo lo que algunos dicen -_-

 

reconosco que mi idolo en la lucha es hhh, y me gustaria que el fuera en mas grande,........... partiento de esa base, voy a emitir mi comentario:

 

el mejor luchador de este negocio, no aquel que es tecnicamente mejor, ni el que es mas "bakan" por ser rudo o tomar chelas, ni el se rompe poleras por que si , ni el que mas se saca la chucha en el ring, ni el grita weas por el microfono..............esos son quisas complentos de una caracterizacion de un personaje, para un show montado y totalmente controlodado, el verdadero mejor luchador es aquel que combinando esas o otras caracteristicas, logra una identificacion con el publico para que lo siga, compre su merchandising, pague su boleto y lo valla a ver luchar, o simplemente sintonice el programa donde este,.............todo esto en el tiempo y el espacio que se desarrollo y en que le contribuyo a la empresa para cual trabajo.

 

despues de esa argumentacion, creo que si bien hbk, stone cold, el enterrador, la roca, foly o el gran hhh, han sido, y siguen siendo grandes........es iluso por parte de alguno no tener en cuenta al personaje, que mantuvo a esta actividad en la maxima altura en audiencia y idolatria que se recuerde, si bien es cierto que stone cold fue grande en los 90, la epoca de oro de la lucha libre fue en los 80 donde wrestlemania competia en audiencia con el super tason, como el programa mas visto en el año, ahora y en los 90 ya era impensable eso..........., si bien la lucha libre en estados unidos como espectaculo es muy visto y sigue siendo un buen negocio, pero por la diversificacion de los medios de entretenimientos cada vez se le hace mas dificil..........

 

por eso, solo hay un personaje que ha logrado una verdadera idolatria nacional como luchador, ese el HULK HOGAN

 

el que diga lo contrario, sinceramente pienso que esta cagando fuera del tiesto

 

salu2

 

pd: como dijo alguien por ahi, peguenle una mirada a la historia de sabu

Edited by guilink
Link to comment
Share on other sites

Hulk hogan??? para mi hogan es uno de los maximos IDOLOS de la lucha, eso es indiscutible...pero estamos hablando del mejor LUCHADOR. para mi lucha libre como tal significa tener una gran capacidad atletica para lograr maniobras con la cual inmovilizarias a tu oponente o neutralizarias sus movimientos, es alguien que reuna todas las condiciones necesarias de un luchador o un atleta en general que son entre otras fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, habilidad para realizar maniobras, capacidad para reversar y escapar a llaves. y bueno...hulk hogan se pierde en varias de ellas luchisticamente. Alguien que reune esos requisitos en la wwe son sin duda kurt angle, chris benoit, por ahi dijeron ken shamrok y tambien considero que es uno de los mejores.

Ahh y como olvidar al mas grande de todos: Bret "the hitman" Hart

Me extraña como nadie ha mencionado a DEAN MALENKO, osea, el hombre de las mil llaves, para mi el tambien era un maestro.

Link to comment
Share on other sites

Shawn Michaels y Bret The Hitman Hart.

 

Si alguien vio la epoca de ellos, sabran q lo que me refiero.

 

 

Hulk hogan es la mayor estrella y globalizo la lucha libre al maximo... es el idolo de la historia... pero me quedo con ellos 2. ;)

 

Hogan fue la mayor estrella y too lo que queray, pero ya paso su epoca y es realmente penoso verlo luchando aun...Aunque pensandolo bien prefiero ver una lucha del abuelo antes de una de Mysterio, Cena o Booker <_<

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

stone cold hueon lo encontraba seco con la personalidad que tenia y cuando le decia a la gente que afirmara con un "hell yea!!!"

y uno que no era tan seco, pero puta que lo encontraba takilla era este...*

Imagen IPB

lo unico charcha era su llave final, pero el rodillazo que daba con baile era takilla

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

stone cold hueon lo encontraba seco con la personalidad que tenia y cuando le decia a la gente que afirmara con un "hell yea!!!"

y uno que no era tan seco, pero puta que lo encontraba takilla era este...*

Imagen IPB

lo unico charcha era su llave final, pero el rodillazo que daba con baile era takilla

 

jajaj el perrito del camino era weno su movimiento special xD!!

 

weno..mi luchador favorito era la roca xP!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...