Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

todo depende de lo que buscas pero creo que muchos estan buscando por gustos personales ... si hablamos directamente de la WWE no podria contarse a hulk hogan ya que el nunca estuvo en la wwe el era wwf (mismia mierda diferente olor)

 

si hablamos de la historia desde sus comienzos antes de que fueran wwe o sea desde la wwf yo diria

 

hulk hogan

andre the giant

rowdy piper

bret heart

 

hay muchos

 

de los modernos

 

la roca

stone cold

HHH

rey misterio

undertaker (tmbn WWF)

 

ahora uno debe ir al tema principal quien es el mejor como luchador en si o mejor del negocio ... ya que han habido muchos que a pesar de no ganar tantas cosas si causaban grandes revuelos en el rubro ya que aqui el mas grande es tanto por su calidad de atleta como las actuaciones , las peleas que tienen etc.

 

 

Dificil encuentro elegir al mejor ya que hay muchos factores que influyen ... ahora si hablamos de quien fue el mas grande y quien le produjo mas ganancias a la wwe lejos pero lejos esta entre hulk hogan y la roca los que mas han vendido los que mas han logrado tener a la lucha libre en la mira de todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Primera vez por estos lados, saludos a la comunidad! Uta si la pregunta es el mejor "LUCHADOR" pa mi esta entre Kurt Angle y Chris Benoit, tirando ahi entre medio a Eddie Guerrero y Lesnar que tenia gran tenica por ser luchador amateur.

Pero si lo ven por el lado completo de lucha y carisma, ahi ya tendria que ir la Roca, Austin, Triple H, entre otros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...