Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm te diria el taker... pero naa ya esta en decadencia y aun no se da cuenta solo pelea 2 o 5 veces al año...

 

yo creo ke esta entre triple h, la roca y stone cold ;)

 

tmbn diria kane porq es mi luchador favorito junto a batista pero a decaido mucho tmbn pa lastima nuestra...

Link to comment
Share on other sites

Sanino marella :trollface:

 

Naa pero ya en serio me parece q el mejor fue kurt angle, y me parece q es un poco infravalorado, ya q siempre estuvo a la sombra de SCSA, The rock, HHH, en su momento HBK, pero a el siempre lo dejaron de lado, tipo lo q alguna vez le hicieron a Chris :idolo: jericho

 

en fin, siempre me gusto Stone cold, triple h, pero hhh ahora es basura, y solo sirve para pelear y hacer promos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Batista El animal , jajajaja era el mejor , e incluso era chistoso que a todo le ponian "Batista" , Romepe Espina dorsal de Batista , Bombazo Batista , Lanza de Batista y esa weas , este weon era el mejor ! , incluso no se pa que se fue , por una pataleta no mas , porque le quitaron la pelicula que estaba ya klisto que era el , y pusieron a Triple H ... En todo caso The Game tambien es el mejor , Tambien Esta Rey Misterio , Undertaker , y El duo de "Too Sexy" Brian Christopher y Scott "Too Hot" Taylor , y despues cuando se unio rikishi , para mi los mejor , al igual que the rock y stone cold , tambien no desmereciendo al chico rompecorazones

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...