Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nombres artísticos: Cactus Jack

Mankind

Dude Love

Super Zodiac #2

Nick Foley

Jack Foley

Mick Foley

Altura: 6 ft 2 in (188 cm)

Peso: 287 lb (130 kg)

Nacimiento: 7 de junio de 1965 (46 años)

Muerte:

Lugar de nacimiento: Bloomington, Indiana

Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}

Reside en: East Setauket, New York

Residencia artística: Truth or Consequences, New Mexico;

The Boiler Room;

Long Island, New York

Entrenador: Dominic DeNucci

Debut: 24 de junio de 1985

Retiro:

Sitio web: {{{website}}}

Michael Francis "Mick" Foley, Sr. (7 de junio de 1965), es un luchador profesional estadounidense. Foley ha trabajado para las mayores empresas de Estados Unidos, como la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E), World Championship Wrestling (WCW), Extreme Championship Wrestling (ECW) y Total Nonstop Action Wrestling (TNA), además de promociones japonesas. Durante toda su carrera, ha luchado bajo diferentes personalidades, siendo las más conocidas Mankind, Cactus Jack y Dude Love. También es conocido por su estilo de lucha hardcore y sus luchas violentas, por lo que es conocido como The Hardcore Legend.

 

Foley ha sido cuatro veces Campeón Mundial, al haber conseguido tres veces el Campeonato de la WWF y una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. También destacan sus ocho reinados como Campeón Mundial por Parejas, su reinado como Campeón Mundial en Parejas de la ECW y su reinado como Campeón Mundial en Parejas de la WCW, lo que le convierte en el único luchador que ha ganado los campeonatos en pareja de la ECW, WCW y WWF.

 

K MAS EL MEJOR DE TODOS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo creo que no es solo uno porque para mi el Undertaker, Triple H, Edge, Mick Foley, The Rock marcaron su generación y continúan estando en la memoria colectiva de todos los fanáticos de la wwe, pero para mi no es lo mismo verla ahora, 1 porque ya no esta Edge (mijito xD) 2 porque ya no es lo mismo ahora todo se ve mas fake, mas falso porque ahora es prácticamente un programa para niños, ya no se ven luchas como las de Triple H con Cactus Jack, en celda con fuego, alambres de pua, tachuelas *-*, y 3 el fuck cena i hate him!! xD Bueno mi humirde opinión de niña fans de la vieja Wwe

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Todos hablan de lucha libre como si solo existiese WWE, donde queda Sting, Flair, Blue Demon, El Santo, Mil Mascaras, Kenta Kobashi y muchos mas D;??

 

Será tal vez porque el título dice "en WWE" ? XD

 

Para mí, hay varios: Taker, Angle, HBK.

Link to comment
Share on other sites

Todos hablan de lucha libre como si solo existiese WWE, donde queda Sting, Flair, Blue Demon, El Santo, Mil Mascaras, Kenta Kobashi y muchos mas D;??

 

Será tal vez porque el título dice "en WWE" ? XD

 

Para mí, hay varios: Taker, Angle, HBK.

 

jaoaoa que soy webeta, mi error :X, bueno si hablamos de WWE, tecnicamente serian Bret Hart, Kurt Angle, Randy Savage, y si hablamos en cuanto a carisma y popularidad, Hogan, Rock, y STONE COLD STEEV AUSTIN, hell yeah!

 

Menciones especiales para, TripleH y el taker.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...