Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena pregunta wn

 

pero es ovio q el mejor luchador

 

 

de la wwe era stone cold

 

siempre va a ser el mejor wn el culiao era entero bkn

 

y terrible alcoholico po wn

 

ese wn la lleva

 

es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Si hablamos del mejor en la historia creo que Ric Flair es el mejor, por historia y en sus tiempos revoluciono el mercado, el 16 veces campeón marca la historia de la lucha, dentro de la nueva era creo que Stone Cold marco, pero para mi es Kurt Angle el mejor luchador moderno,bueno para luchar y el habilidad en el microfono magnifica...

Link to comment
Share on other sites

bueno para mi de los luchadores actuales el mejor es randy orton si el tio pelea bkn ademas ha derrotado ha lejendas como kurt angle krist benoit y ademas fue el campeon peso pesado mas joven de la historia de la lucha libre es muy bkn ese muchacho lastima k no lo pescen ha mi me gusta port tecnica y por su actitud mis luchadores antiguos favorios eran undertaker kane big show the game kurt angle golberg y haora solo me gusta randy orton

Link to comment
Share on other sites

Si hablamos de "Lucha" como tal, los mejores para mi son Angle y Benoit. Como personaje y para mi otro de los mejores..el Undertaker, Pero si hablamos de un muy buen show, creo que sin duda es Stone Cold

Link to comment
Share on other sites

si hablamos de lucha de wrestling head to head, benoit o kurt angle (traidor)

pero Y2J se las lleba tambien en esas peleas contra benoit en japon...

de rostro seri el king of kings para mi el mejor triple h tiene una carrera espectacular, y el entrenador le habia dicho que no iva a ser nadien y mirenlo ahora en donde esta en la cima del wrestling jaja

 

de apoquito va a surgir the legend killer randy que tambien se las trae eh o the master of tlc edge...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...