Jump to content

[Wii] Syscheck: Revisar por Completo la Wii


Recommended Posts

Te respondi por MP koxikoxi, revisa tu casilla.

 

Y para todos: IOS Stub son IOS que NO SIRVEN PARA NADA, si estan en la Wii o no no cambiara nada. Piensa que en tu pieza tienes una mesa que nunca usas, si la sacan o la dejan no cambia nada. Es lo mismo en este caso.

 

Y no necesarias JAMAS reinstalar STUBS.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te respondi por MP koxikoxi, revisa tu casilla.

 

Y para todos: IOS Stub son IOS que NO SIRVEN PARA NADA, si estan en la Wii o no no cambiara nada. Piensa que en tu pieza tienes una mesa que nunca usas, si la sacan o la dejan no cambia nada. Es lo mismo en este caso.

 

Y no necesarias JAMAS reinstalar STUBS.

 

 

gracias lo hare mañana desintalas las cios pero si los desintalo podre jugar por usb ya que pide 222 etc o no pasa nada o los desintalo y despues hago el manual usb loader y los sobreescrivo hago el manual de cios inaller ofline tambn para los cios 38 o no

 

sabes no puedo instalar botmii ma aparaece que solo se instala pos ios

 

 

a y el cios 38 rev17 hago el tuto de aggroboy para instalarlo

 

 

otra cosa mi wii tiene cios instalados o no porq me la compre y no kxo nada y quiero meterle mano ya que tengo un disco duro externo y quiero usarlo a otra cosa si instalo todo eso los juuegos igual los puedo lanzar del canal disco si meto un dvd o no

Edited by koxykoxy
Link to comment
Share on other sites

El IOS 222 que mencionas es un STUB. NO SIRVE PARA CARGAR NADA, una vez que borres lo que te dije, instala el cios 38 rev17 con el tutorial de Aggroboy y el 222 con el tutorial de daniel2009.

 

Agradeceria que te expresaras mejor... no puedo entender la mayoria de tus preguntas.

Link to comment
Share on other sites

Esta aplicación es muy útil, creeme... Ya me han llegado personas con el Wii destrozado por tutoriales de otras páginas y yo no se lo que han hecho, pero con esta aplicación por lo menos me enterare que es lo que hicieron en sus consolas antes de contactarme.

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

El IOS 222 que mencionas es un STUB. NO SIRVE PARA CARGAR NADA, una vez que borres lo que te dije, instala el cios 38 rev17 con el tutorial de Aggroboy y el 222 con el tutorial de daniel2009.

 

Agradeceria que te expresaras mejor... no puedo entender la mayoria de tus preguntas.

 

 

el cios 38 ver 17 lo descargo y lo instalo nomas o tengo que hacer todo el procedimiento de instalar todos los ios ya borre los cios que me dijiste 222 etc

Link to comment
Share on other sites

Si ya borraste el 249 con ATD, dale nomas e instala el cios38 rev17. No deberias tener ningun problema.

 

si borre el 222, 223, 249 y 250 con anty deleater de tu tutorial

 

perdon que moleste tanto solo instalo el 38 rev17

 

 

o tengo que hacer todo esto porq la ultima parte es la que no entiendo ojalas sea solo el 38 rev 17 que tenga que instalar

 

Instalar cIOS con TRUCHA BUG RESTORER (Para cualquier Wii entre 3.3 y 4.2) OFFLINE:

 

 

NECESITARAS:

→ Wii con Homebrew Channel (Instalarlo con BootMii)

→ SD.

→ cIOS38 rev17: http://rapidshare.com/files/339003954/cIOS...7-Installer.rar

→ Estos Archivos: http://rapidshare.com/files/340532416/Pack_cIOS_Wii.rar

Pass para ambos: www.chilecomparte.cl/aggroboy

 

Si tu Wii es 4.2 tambien descarga este IOS249 y lo colocas en la carpeta wad (si no la tienes creala):

http://rapidshare.com/files/340534997/IOS249.rar

Pass: www.chilecomparte.cl/aggroboy

 

En la SD:

● Copia el contenido de la carpeta "SD" en la RAIZ de la SD.

● Descomprime el cIOS38rev17 y colocalo dentro de la carpeta apps junto a las demas aplicaciones que colocaste antes.

● Si ya colocaste todo lo descargado donde corresponde saca la SD y vamos a la Wii.

 

En la Wii:

● Entra al Homebrew Channel y abre el Trucha Bug Restorer (Si no funciona ocupa el Trucha Bug Restorer MOD)

● Selecciona IOS36 y presiona "A". Espera... y presiona "1", entrarás a otro menú.

● Selecciona Downgrade IOS15. Elige Load IOS from SD Card.

● Presiona "A" y downgradeará el IOS15.

● Otravez abre el Trucha Bug Restorer, busca y selecciona IOS15 y presiona "A".

● Selecciona IOS36 menu, y luego "Install IOS36 patch".

● Ahora tienes Trucha en el IOS36.

● Una vez más abre Trucha Bug Restorer xD. Selecciona IOS36 y apreta "A".

● Selecciona "Restore IOS15" (Dejará el IOS15 como estaba para tener trucha solo en el 36)

 

PASO SOLO SI TIENES 4.2:

→ Vuelve al Homebrew Channel y abres el WAD Manager.

→ Ahora apretas "A" > IOS36 > "A" > Wii SD Slot > "A" > IOS249-64-v65280.wad > Uninstall WAD.

→ Cuando termine apretas cualquier botón para salir.

 

● Ahora que volviste al Homebrew Channel, y carga el instalador de cIOS.

● Selecciona IOS36.

● Selecciona "WAD Install" y esperas a que termine.

 

Ya tienes tu cIOS!

Link to comment
Share on other sites

Ok, me parece bien que sigas ese tutorial. Pero saltate la parte de "PASO SI SOLO TIENES 4.2", ya que borramos el IOS Stub...

 

 

oks entoncdes no hago el paso de solo si tienes 4.2

 

 

luego de hacer el tutorial ese instalo el cios 38 rev17 ya que ese me sale aparte en la sd para instalar por si solo ahora lo voy a hacer

 

y luego hago el del 222 de daniel2009 y ahi quedaria listo para poder jugar bien bien o tengo que hacer algo mas

 

Link to comment
Share on other sites

Ahi estaria listo si tienes los backup loaders correspondientes, en mi firma puedes descargar el Neogamma R8 y el USB Loader GX.

 

Aver si todo sale bien ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...