Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

hola cumpita... bakan el emulador y super rapido se me ve en mi pc... el unico drama es que el teclado esta como las pelotas, las teclas desconfiguradas ( la flecha para arriba marca hacia la derecha, y la de abajo hacia la izquierda y asi con las otras) y el joistick no lo pesca, osea lo pesca, y lo configuro pero no puedo jugar con el...

si me puedes ayudar.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado a la version 6044

 

hola cumpita... bakan el emulador y super rapido se me ve en mi pc... el unico drama es que el teclado esta como las pelotas, las teclas desconfiguradas ( la flecha para arriba marca hacia la derecha, y la de abajo hacia la izquierda y asi con las otras) y el joistick no lo pesca, osea lo pesca, y lo configuro pero no puedo jugar con el...

si me puedes ayudar.

gracias.

 

Hola, dame los datos de tu configuración del mando, es decir, el plugin que ocupas y que tipo de mando tienes, así podremos buscarle alguna solución.

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

hola "Wton" muchas gracias...

yo te pedi un emulador configurado para new super mario bross wii

tenia win xp y la wea no queria correr decente ahora con el emulador instale un directx que tenias y funca la raja...

a 60 fps pegados y 100 de speed.

muchas gracias por todo :D

-------------------------------------------------------------

cumpa tengo un drama no me pesca pa jugar de 2 D:

mira tengo un logitech dual action funciona impeque y tengo un control de xbox 360

le configuro los botones todo bien pero en el juego no me los pesca...

eso ojala me saques de la duda..

Edited by xnakeone
Link to comment
Share on other sites

hola "Wton" muchas gracias...

yo te pedi un emulador configurado para new super mario bross wii

tenia win xp y la wea no queria correr decente ahora con el emulador instale un directx que tenias y funca la raja...

a 60 fps pegados y 100 de speed.

muchas gracias por todo :D

-------------------------------------------------------------

cumpa tengo un drama no me pesca pa jugar de 2 D:

mira tengo un logitech dual action funciona impeque y tengo un control de xbox 360

le configuro los botones todo bien pero en el juego no me los pesca...

eso ojala me saques de la duda..

 

Hola, me alegro que te funcionara, y el problema entonces era el directX, jeje, algunas versiones nuevas piden los últimos directX o librerías, siempre hay que actualizar :D, y me alegro que te funcione bien :D

 

Sobre jugar de a 2, si te guiaste por el tutorial 1.2 que tengo para descargar en el primer post, no debería de fallar, pero te citaré las opciones que necesitas:

 

Habilitar 2 mandos de NGC

Si quieres 3 o 4 jugadores a la vez, activas el port 3 y el 4, después, tienes que configurar los mandos en el plugin correspondiente.

 

Imagen IPB

 

Habilitar 2 mandos de NWii

 

Imagen IPB

 

O si te gusta a través del teclado

 

Imagen IPB

 

Esas opciones son para activar el segundo jugador, recuerda configurarlo en el plugins del mismo, tanto la de NGC y Wii.

Espero te ayude esta info.

Cualquier duda pregúntamela, te la contestare lo más rápido posible, mientras la familia y el trabajo me den el tiempo :D

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la ultima versión.

 

oks... me guiare por lo que pusiste ahora, a lo que llegue a mi casa lo configurare y te dare a conocer como funciono :)

saludos.

 

Excelente, espero tu comentario.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

A ver, en realidad son muchas las versiones ultimas xD, según para que lo quieras, pero si quieres la ultima versión según el código fuente, seria la versión 6080

 

Espero te sirva la info.

 

Salu2

Wton.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas , primero te quero agredecer por el tiempo que te haz tomado en hacer la guia y todo ta todo muy bueno ;)

CON EL emualdor rc 2.0 .. me funciona casi bien bien,mejoro bastante me gira entre 40 y 50 fps , pero me dice "75" ..eso signfica k el juego anda a 75% la velocidad del juego normal ???

 

lA COSA es quero que sea +100% perfecto xd + 60fps , he visto videos en youtube donde ..a locos le llegue a 100 fps ..y tienen peor computador que el mio .

 

intel core i3 ..

targeta de video gt 330m ...

3 gb ram .

 

saludos , espero que me puedas ayudar ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...