Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Les deje la última versión del emulador en el primer post, TODOS LOS LINKS ARREGLADOS Y ACTUALIZADOS EN MEDIAFIRE, así será mas fácil su descarga:

 

BUSCAS LA ULTIMA VERSION BETA DEL EMULADOR ???:

Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR

* Versión Dolphin-3.0-645

Dolphin x32

Dolphin x64

Dolphin MAC

Pass: wton

 

Versión Nipona del Emulador Dolphin 8500 EX (No se actualiza tanto como la americana,

pero esta versión es mas rápida en algunos juegos, pero no se como configurarla xP )

 

NUEVA VERSION

DOWNLOAD 8920EX

DOWNLOAD 8800EX

DOWNLOAD 8500EX

Pass: wton

Salu2

Wton.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Wton que raro que ti no te pase eso y eso que y se el tuto que asiste tu y cuando apretó la rueda me pega tirones es como si le apretara 10000 beses por segundo la rueda del Máuser si fueses tan amable de enviarme tu configuración ya que e intentado muchas cosas y no puedo hacerlo funcionar

Hola, lograste arreglar el problema? si necesitas todavía mi configuración avísame y te la mando, ya que estuve un buen tiempo fuera y ahora que e vuelto, estoy respondiendo las preguntas atrasadas...

 

wtonnnn necesito tu alluda el link del dirext no me funciona xD podrias subirlo al mediafire xD porfis porfis sii saludos tanto tiempo este psot como sobrevive saludosss !!

Hola, todos los links en MEDIAFIRE AHORA!!! así que podrás descargar sin problemas todos los archivos que necesites, intentare subir algunos juegos en mediafire también... ojala me de el tiempo...

 

quiero jugar resident evil zero (solo este juegotengo wii retro compatible y es el unico q juego q la wii no me pesca u.u) el q tiene selector de frecuencia pero me corre solo a 25 fps promedio ... tengo este pc

 

cpu amd atlhon x4 645

video : ati saphire hd5670 512mb ddr3

ram: 8gb (2x4gb) corsair vengance de 1600mhz

 

alguna ayuda ??

Hola, tienes buen pc, pero la iso que tienes es pal? si es así, no te anda mas de 25 a 30 fps, a menos que sea uno modificado y le cambiaran los hrz, revísalo bien, si es ntsc debería de funcionarte hasta 60 herz, aunque este juego (que yo sepa) no pasa de los 30 siendo cualquiera de los dos formatos (excepto cuando cargan las puertas y todo eso), espero tu respuesta...

 

muy bien muy bien va todo bien con el emulador. y los desarrolladores lo siguen mejoranda cada vez mas ya van en esta versión (Dolphin-win-x64-v3.0-601.7z) 3.0-601 genial!! saludos a wton que responde las preguntas apenas puede. :banana:

Gracias, y si logre responder mientras pude, jojojo, se agradece la info, espero que esta versión que salió ahora tenga muchas mejoras mas para poder disfrutar al máximo los juegos (y con pcs no tan potentes :D)

 

se agradece muy completo el aporte da gusto bajar aportes asi ^^ saludos

Muchas gracias por tus palabras :D, tambien da gusto leer comentarios como los tuyos, dan animo de seguir aportando de esta manera :D

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quiero jugar resident evil zero (solo este juegotengo wii retro compatible y es el unico q juego q la wii no me pesca u.u) el q tiene selector de frecuencia pero me corre solo a 25 fps promedio ... tengo este pc

 

cpu amd atlhon x4 645

video : ati saphire hd5670 512mb ddr3

ram: 8gb (2x4gb) corsair vengance de 1600mhz

 

alguna ayuda ??

 

Hola, tienes buen pc, pero la iso que tienes es pal? si es así, no te anda mas de 25 a 30 fps, a menos que sea uno modificado y le cambiaran los hrz, revísalo bien, si es ntsc debería de funcionarte hasta 60 herz, aunque este juego (que yo sepa) no pasa de los 30 siendo cualquiera de los dos formatos (excepto cuando cargan las puertas y todo eso), espero tu respuesta...

 

 

mmmm no sabia eso de lo hrz >< porque mi version es pal u.u pero ya me las ingenie para jugarlo en mi wii (use un launcher q cambia la bios de wii en modo gamecube a pal y asi me carga 60 fps todos los juegos pal :D

 

pero tb me pasa eso con el emulador de ps2 y ahi tengo puros juegos ntsc (de mi difunta ps2 u.u) onda menus y too rapido pero al jugar se ve lento como a 15 pfs ..probe varios juegos : hot shot golf (el ultimo), ff XII y con la mayoria no paso los 25 fps promedio

 

talvez tengo algo mal configurado XD

 

de todas formas gracias por el tiempo dedicado :D

 

pd: si me puedes ayudar en tu post del emu de ps2 seria genial :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

hola amigo sabes que me descargé el emulador y too y bkn pero hasta ayer iba too bien solo que hoy me pasó que me bajaraon los fps y me anda super lento ¡¡ no sé si será la configuración a todo esto estoy jugando el zelda zelda twilight princess

mi pc es

amd phenom 8550 triple core 2.20 ghz

una geforce 9500 GT

3.0 GB ram

 

lo raro es que ayer en partes chicas como los templos me andaba bkn, ahora hasta dentro de una casa se me puso lento >.<

espero puedas ayudarme =)

Link to comment
Share on other sites

hola amigo sabes que me descargé el emulador y too y bkn pero hasta ayer iba too bien solo que hoy me pasó que me bajaraon los fps y me anda super lento ¡¡ no sé si será la configuración a todo esto estoy jugando el zelda zelda twilight princess

mi pc es

amd phenom ™ 8550 triple core 2.20 ghz

una geforce 9500 GT

3.0 GB ram

 

lo raro es que ayer en partes chicas como los templos me andaba bkn, ahora hasta dentro de una casa se me puso lento >.<

espero puedas ayudarme =)

 

Hola, te paso esto con el mismo emulador que siempre ocupas (digo la versión) o con una nueva actualización? si es nueva, probaste con la configuración que te deje en la primera página? o tienes otra? en una de esas le aumentaste la calidad gráfica en las resoluciones altas y por eso te bajo de potencia... revisa si no tienes aplicaciones nuevas en segundo plano y te estén consumiendo más equipo de lo normal… espero tu respuesta.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

baje el de la primera página, el 3.0 y dejé el dolphin al mínimo cosa que me corriera bien , pero noto que me corre muy lento ¡¡ osea vi unos videos en youtube y pareciera que fuera en gamecube pero a mi me corre mal, indiferente a lo de ayer y hoy desde que comense a jugar no me anduvo bien y viendo otros videos en youtube estoy sobrado de requerimientos ¡¡¡ y bueno en segundo plano cierro todo hasta el navegador, y sin embargo no me corre fluido

a todo esto lo configuré tal cual lo dejaste al principio, por eso quiero saber si es necesario algo más :S estoy metio con la weá, tambien podría ser la version del juego? o algo así

 

se supone que con lo que tengo me tendría que correr fluido el juego? por que me anda a 15 fps :S

 

viendo algunos post sobre el emulador y el juego en si voy a citar este en especial:

 

( Hola, tienes buen pc, pero la iso que tienes es pal? si es así, no te anda mas de 25 a 30 fps, a menos que sea uno modificado y le cambiaran los hrz, revísalo bien, si es ntsc debería de funcionarte hasta 60 herz, aunque este juego (que yo sepa) no pasa de los 30 siendo cualquiera de los dos formatos (excepto cuando cargan las puertas y todo eso)

como es eso de de que si la iso es " pal" o si es "ntsc" tal vez ahí sea el problema que tengo y mira de aquí baje el zelda

 

puede que sea esta versión en especial la que esté así de lenta?

ya que como dije que en partes pequeñas como casas o habitaciones me anda relativamente bien, como por los 20 a 24 fps y en partes muy grandes decae en los 12 a los 9 fps >.<

Edited by totoluis
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...