Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

E BAJADO EL SMGALAXY 2 Y SE VE EXELENTE EN MI EQUIPO: WINDOWS XP SP3-2GB MEMORIA DDR2-T.VIDEO NVIDIA 9600GT 512MB-AMDX2 2.6 GHZ ME CORRE A 27 FPS Y ESO Q ESTA CON UN NUCLEO ACTIVO..LO UNICO MALO ES EL JOYSTYCK DE WII PERO LO EMULO DEL TECLADO CON EL XPADDER ...ASI Q GRACIAS POR LA SUBIDA SIGA ASI MASTER

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuuu esta lesera no me deja actualizar la guia, me da problema ahora (mas aún) con las imagenes... no se que hacer, limito la guia?, elmino contenido?, algun comentario que me ayude porfa...

 

PD: despúes de arreglar la guia seguire respondiendo las dudas, gracias.

 

Salu2

Wton.

 

01-09-2011

 

ya, ahi si me dejo actualizar la guia sin problemas :D

Gracias a todos por sus respuestas ^^

 

Salu2

Wton.

 

01-09-2011

 

Actualizado a la Versión c0dd84cf7d04 Git 3.0-71

 

En realidad, todabia no entiendo bien como se llaman las nuevas versiones, unos me dicen que se llama c0dd84cf7d04, y otros me dicen que se llama Dolphin Git 3.0-71, asi que me quede con el segundo, Dolphin Git 3.0-71, pero por cualquier duda igual le deje el otro nombre, cuando ya este de acuerdo con el nombre les comunicare.

 

Salu2

Wton.

 

 

Ya encontre el por qué del nuevo nombre, estas nuevas versiones colocaron la 3.0 de base y se estan actualizando conforme salga una nueva version:

 

3.0 Primera version

3.0-01 actualizacion 01 desde la 3.0

3.0-02 actualizacion 02 desde la 3.0

y asi sucesivamente hasta la que deje en el primer post...

3.0-71

 

ahora lo tengo mas claro, jojojo, lo explicare entonces cada vez que me lo pregunten.

gracias y salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo una duda pequeña, me funciona a full el emulador pero, como puedo traficar los Savedata de los juegos?? es que me da mucha flojera desbloquear todos los personajes en smash brawl por ejemplo... en que carpeta quedan los saves?? Son comptabiles con los del wii que se bajan de internet o se sacan por SD?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tanto tiempo sin pasar por aqui dx

 

Me compre una guitarra de Wii al final pero no la e probado en el Dolphin hahah ya q es inalambrica usb asi que la he usado para guitara hero 3 y world tour sin dramas (y me costo 10 lukas)

 

 

Pero tengo un drama con un WiiMote que me compre un Power A mini No me lo detecta Dolphin De hecho logre que lo detectara despues que el NB me lo detecta con el driver de mi NB del bluetooth, con Bluesoleil y con el de toshiba. Pero el Dolphin no, se instala bien en el NB , solo con el Bluesoleil logre q lo detectara el Dolphin, vibra y se prende la luz del player 1 pero no deja emparejarlo (ya que sale ese msg de que solo el bt microsoft stack es soportado) Pero ya q vibra y prende la luz deberia funcionar, bueno al abrir un juego, se desconecta (abajo sale conectado y a los 2 segundos de abrir el juego sale desconectado) del Dolphin asi que no funciona

 

Tengo otro Wiimote de los "chinos" que son identicos a los originales y funciona de toda las formas que intente con el nuevo.

 

Alguien tiene otro tipo de control como un Nyko o Power A o otra marca q no sea un clon y que le haya dado un problema parecido? Espero ayuda u.u

Link to comment
Share on other sites

Si tienes razon, he visto lo mismo

 

 

Hablando de mi problema, Hice funcionar el Control Power A mini con Dolphin r6654

No se por q en esa version al abrir un juego sigue conectado el control, en todas las demas (actuales) que he probado no funciona

 

Lo malo q hata el new super mario bros wii me funciona mal (muy lento) en este emulador. Asi que espero encontrar la forma de hacerlo funcionar en uno mas actual

 

Saludos

Edited by xRedyx
Link to comment
Share on other sites

Compadrito podrias ayudarme un poco con la configuracion para el mario galaxy el 1 se ve bastante lento no que podra ser te doy las especificaciones de mi compu:

 

AMD CPU Phenom II X4 840 3.2 GHz

Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz

Nvidia GTS 450

y estoy utilizando la version 3.0

 

Podrias ayudarme un poco no logro que se vea a mas de 30 fps y se ve bastante lento

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Que raro, yo en mi antiguo Nb con i3 y nvidia 330m me funcionaba bien, aun q a 30 es jugable, me funcionaba como a 40 general. eso si utilice el 3.0 y al principio se me cerro sin msg de error ni nada, solo se me cerro

asi q utilice otro, No recuerdo si el r6654 o el r7554

 

Igual prueba dejando la confi basica y sacandole algo , yo asi veo como me funciona mejor cada juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...