Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, y pues me parecio un buen tema para resolver mis dudas y saber si la compu que acabo de comprar servira para poder jugar:

 

- Sistema operativo: Aun no tiene pero pienso instalarle el 7

- Procesador: amd athlon x2 250 dual core 3.0 ghz

- Memoria Ram: 2 gb

- Tarjeta de video: ati radeon 4350 1gb

 

La verdad nose si con eso me ajuste para minimo poder correr el smash bros a buena velocidad xD, pero pues espero y al menos se pueda ese :S

 

hola, mira mi pc es casi = altuyo solo que yo tengo una ati hd 4670 y un dual core de 2.5ghz y el super smash bros brawl me va a 55-60fps en peleas de 1v1 y en peleas de 4 baja como a 30-40 asi que va super bien :D, espero haberte ayudado :D

saludos

Edited by SooNiic
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola te agradesco el aporte compadre, pero tengo un drama con el juego metroid other m me corre bien y todo pero se queda en la primera parte del juego, onda puedo mover al personaje pero el juego no avanza D: si podrias ayudarme con eso estaria muy agradecido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por tu aporte y la buena explicación a todos los qu han consultado, resuelves todas las dudas, ahora yo tengo una, he queido bajar el DK, baje los archivos rar y rev, pero al descomprimir, no logro hacerlo, hay algo especifico que hacer con los rev?? al descomprimir me dice : ! C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\respaldo0010.wton.part01.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada, estará malo el archivo. ya lo he bajado dos veces, si me ayudaras o una explicación a lo que sucede, gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por tu aporte y la buena explicación a todos los qu han consultado, resuelves todas las dudas, ahora yo tengo una, he queido bajar el DK, baje los archivos rar y rev, pero al descomprimir, no logro hacerlo, hay algo especifico que hacer con los rev?? al descomprimir me dice : ! C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\respaldo0010.wton.part01.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada, estará malo el archivo. ya lo he bajado dos veces, si me ayudaras o una explicación a lo que sucede, gracias.

Tienes que tener los RAR y REV juntos en la misma carpeta, si hay un archivo dañado eliminalo y vuelve a descomprimir para que Winrar use los REV en vez del archivo RAR dañado.

Link to comment
Share on other sites

17-02-2011

 

Actualizado a la Versión Dolphin r7186

Salu2

Wton.

 

compa alguna ayuda por aca

 

tengo como 15 juegos y la mitad nomas me funcionan y ahi nomas

 

tengo procesador i3 4 de ram y nvidia 330 de 1gb ddr3 (win 7 de 32 pronto intalare 64 para probar) eh probado con versiones 51xx 57xx 61xx 68xx 69xx y 70xx de Dolphin y por ejemplo el okami el mario sport mix , y otros mas en 20fps siempre, donkey kong return en 20 a 30 y no pasa, bajo versiones q dicen q corre al 100% y lo configuro como recomiendan y funciona igual

El mario kart me funciona como en 30 a 40, configuro saco todo pongo todo, y no cambia, funciona igual, se supone q con las opciones deberia variar pero le subo la calidad y se mantiene, le saco todo para ver si funciona mas rapido y sigue igual, entonces no entiendo y no se que me faltara o que pasara \=

 

tengo el video y todo actualizado

 

Saludos y vale por los juegos y emu

 

Hola, te explico, yo podria subir una version que dice que funcuona al 100%, pero a mi me funciona asi, o a los que tengan un computador mas grande que el mio, pero que pasa con los mas bajos xD, no les funcionara ni a patadas xD, aunque lo configures 10 mil veces, hay muchas personas que los configuran y se las creen que quedan mas rapido xD... jejejej

 

Pero te cuento que tiene un gforce 330, tienes menos potencia que yo, asi que como a mi me funciona el DKCR entre 30 a 50 FPS, a ti te deberia de funcionar entre 20 y 30... asi que no te preocupes si no da mas, ya que estas dentro del rango, la unica solucion seria :

 

- comprar un compu mas grande

- esperar a que el codigo del dolphin sea mas optimizado para computadoras de bajo poder.

 

yo prefiero esperar la segunda opcion, espero te ayudara la respuesta.

 

 

genial!, se agradece, bajare y probare ya que mi dolphin no me funciona muy bien xd

una cosa, donde esta la pass para descomprimir?, no la veo xD

 

esta en casi todo el post xD, es "respaldo" sin las comillas.

 

wenas tengo una duda, cuando activo el mando "classic" de wii en el super smash bros brawl nose porque pero muevo mi player (P1) y el player 3 (P3) :S si elijo tb elije el 3 :S se mueven al mismo tiempo por ejemplo: si yo me muevo a la izquierda el = :S. y no entiendo porque pasa eso, alguien caxa?? ..

saludos

 

si, eso pasa cuando le asignas mal los ID de cada mando, revisalos y cambia eso...

 

Genial!! amigo, te pasaste. Lo difrutaremos con mi hijo.

 

excelente, espero te funcione bien :D

 

Qué buen post, pero este emulador me cagó el video de mi compu, la pantalla se ve con granos celestes después de haberlo usado =(

 

eso ocurre cuando se daña la tarjeta, porque? es facil, al hacerlo correr ocupo la tarjeta al 100% y se recalento, al no tener la debida ventilacion produjo daños en la tarjeta... eso pasa no solo con este emu, si no con cualquier juego, solo tuvo la mala suerte de arruinrse justo con el emulador.

 

Eso si, tambien puede ser un problema de drivers, u/o otra cosa, mejor asesorece con un tecnico especializado.

 

Oye wton no entendi mucho eso de las IDs :S me podrias explicar plz

gracias por tus ayudas :bravo:

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wenas perrito!!!

no sabe cuanto se le agradece por hacernos la vida más fácil (y entrete) jajaj...

lo felicito y le doy las gracias porq se nota q ta preocupado 100to por 100to con respecto al emulador y las configuraciones para q ,personas como yo,melancolicas de la cubo o querendones de jugar lo nuevo de la wii sin tener una

 

:(

 

lo hagamos sin problemas...

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

pero perrín ,junto con agredecerle todo lo q se merece...

quería ver si me podía hacer un gran favor y ,quizás sea el caso,de esta manera, del tema q yo le propongo se abra otro tema..,

he visto q tiene una extensa lista de juegos emulados en dolphin y sus respectivas configuraciones,pero entre todos no veo un jueguito q "como q esta a la sombra",sin embargo a muxos como a mi, puede llamar la atención,

demás está decir cúanta atracción produce hablar de Dead Space ,junto con ello sus numerosas versiones y plataformas,saga q hoy por hoy se me "incrustó" en la mente devido a la algarabía q produjo el 2 q salió recientemente para pc y q ,en cierta forma es como q no sirve de nada jugarlo (tanto por la historia ,como por los controles) sin haber jugado el 1,ahora ...

viendo por aqui y por allá se supone q hay una versión de wii (la q nos convoca...) q data los sucesos antes del 1 ...haber si ud.

puede dar mayor información referente de este jueguito,como supondrá...

va a quedar la patá ,porq no creo q "yo" sea el único al q le atraiga esta gran saga...

para q le sirva de avance un poquito ...yo lo tengo en español q me pasó un amigo q tiene la consola y me corre"bien"

 

30-45 fps

directx11

dolphin r 6890

filtro anisotropico 1x

mipmaps nativos

efb copia escala

copiar habilitar/ textura

caché texturas preciso/ normal

habilitar open cl

 

mi pc:

 

Phenom II x3 710 2.6

4 gb ram 667 2x2

Nvidia Gtx 260 896

 

y el caso es q ,espero q esto le sirva y si ,puede acatar mi opinión y valerse de mi buena intención esto le acorte el trabajo ,ahora el único problema ,y q conlleva al favor q tengo q pedirle es q

EN LA PANTALLA 1 CUANDO UNO EMPIEZA DICE ALGO DE GIRA EL MANDO DE WII PARA ACTIVAR EL MODO SECUNDARIO,

LEYENDO POR AQUI Y POR ALLÁ ,SE SUPONE Q SON LAS CONFIGURACIONES "SHAKE" DEL EMULADOR Y HAY Q ASIGNARLE BOTONES ..

LA COSA ES Q NO SIRVE Y SI UD . PUDIERA HECHARLE UN VISTAZO O VER COMO "AVANZAR " DE AHI,

SERÍA EL MANZO FAVOR(EL Q LE PIDO)..

 

 

Bueno perrito ,ojalá me pueda ayudar y asi como a mi,quizá a cuantos tantos más q tienen el mismo problema ...

el jueguito en cuestión se llama

 

DEAD SPACE EXTRACTION

 

 

Bueno eso ,saludos

bye

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Oye wton no entendi mucho eso de las IDs :S me podrias explicar plz

gracias por tus ayudas :bravo:

saludos

 

Hola, al abrir el plugins de confguraciones del mando, te muestra los mandos u/o teclado y sus configuraciones, donde te muestra el terclado, son las d, dispositivos de entrada, que en este caso seria el mando de wii, o de xbox360, o alguno generico, etc, segun el que tengas...

 

compañero me podrias decir si me corre el emulador

 

procesador amd semprom SI-42 2.10 GHZ

RAM 2 GB (1.75 UTILIZABLE)

SO w7 32 bits

hp-compaq

256 mB video ATI RADEON HD 3200 GRAPHICS

 

saludos

 

hola, compu un poco basico, en especial por ser sempron, en realidad, te correran los juegos...

a qué velocidad????? esa es la pregunta...

pormi parte creo que lento, pero a veces los compus nos dan sorpresas, asi que solo te queda probar...

 

No se puede perder este tema :C

UP :banana:

 

Gracias por el apoyo ^^

 

Wenas perrito!!!

no sabe cuanto se le agradece por hacernos la vida más fácil (y entrete) jajaj...

lo felicito y le doy las gracias porq se nota q ta preocupado 100to por 100to con respecto al emulador y las configuraciones para q ,personas como yo,melancolicas de la cubo o querendones de jugar lo nuevo de la wii sin tener una

 

:(

 

lo hagamos sin problemas...

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

pero perrín ,junto con agredecerle todo lo q se merece...

quería ver si me podía hacer un gran favor y ,quizás sea el caso,de esta manera, del tema q yo le propongo se abra otro tema..,

he visto q tiene una extensa lista de juegos emulados en dolphin y sus respectivas configuraciones,pero entre todos no veo un jueguito q "como q esta a la sombra",sin embargo a muxos como a mi, puede llamar la atención,

demás está decir cúanta atracción produce hablar de Dead Space ,junto con ello sus numerosas versiones y plataformas,saga q hoy por hoy se me "incrustó" en la mente devido a la algarabía q produjo el 2 q salió recientemente para pc y q ,en cierta forma es como q no sirve de nada jugarlo (tanto por la historia ,como por los controles) sin haber jugado el 1,ahora ...

viendo por aqui y por allá se supone q hay una versión de wii (la q nos convoca...) q data los sucesos antes del 1 ...haber si ud.

puede dar mayor información referente de este jueguito,como supondrá...

va a quedar la patá ,porq no creo q "yo" sea el único al q le atraiga esta gran saga...

para q le sirva de avance un poquito ...yo lo tengo en español q me pasó un amigo q tiene la consola y me corre"bien"

 

30-45 fps

directx11

dolphin r 6890

filtro anisotropico 1x

mipmaps nativos

efb copia escala

copiar habilitar/ textura

caché texturas preciso/ normal

habilitar open cl

 

mi pc:

 

Phenom II x3 710 2.6

4 gb ram 667 2x2

Nvidia Gtx 260 896

 

y el caso es q ,espero q esto le sirva y si ,puede acatar mi opinión y valerse de mi buena intención esto le acorte el trabajo ,ahora el único problema ,y q conlleva al favor q tengo q pedirle es q

EN LA PANTALLA 1 CUANDO UNO EMPIEZA DICE ALGO DE GIRA EL MANDO DE WII PARA ACTIVAR EL MODO SECUNDARIO,

LEYENDO POR AQUI Y POR ALLÁ ,SE SUPONE Q SON LAS CONFIGURACIONES "SHAKE" DEL EMULADOR Y HAY Q ASIGNARLE BOTONES ..

LA COSA ES Q NO SIRVE Y SI UD . PUDIERA HECHARLE UN VISTAZO O VER COMO "AVANZAR " DE AHI,

SERÍA EL MANZO FAVOR(EL Q LE PIDO)..

 

 

Bueno perrito ,ojalá me pueda ayudar y asi como a mi,quizá a cuantos tantos más q tienen el mismo problema ...

el jueguito en cuestión se llama

 

DEAD SPACE EXTRACTION

 

 

Bueno eso ,saludos

bye

Muchas gracias por el dato, en realidad tienes mucha razon en lo que me informas, intentare ver eso, y sobre el chaque, mmm, que mando ocupas? generico o de xbox360? o de play? o de wii? etc etce tc, segun el mando podria ver como darle lo mas comodo para que te sirva...

 

sobre los dead space, los termne en pc hace rato, ya que en el trabajo lo jugaba el hijo de mi jefe xD, y me dejaba jugarlo cuando tenia un rato libre, como no habia internet, era como lo mejorcito de ahi, pero en si, el juego ES EXCELENTE xD, que manera de asustarme la cochina esa...

 

o revsare en el emulador de wii

 

muchas gracias por todo y por el dato...

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...