Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Buenas , primero te quero agredecer por el tiempo que te haz tomado en hacer la guia y todo ta todo muy bueno ;)

CON EL emualdor rc 2.0 .. me funciona casi bien bien,mejoro bastante me gira entre 40 y 50 fps , pero me dice "75" ..eso signfica k el juego anda a 75% la velocidad del juego normal ???

 

lA COSA es quero que sea +100% perfecto xd + 60fps , he visto videos en youtube donde ..a locos le llegue a 100 fps ..y tienen peor computador que el mio .

 

intel core i3 ..

targeta de video gt 330m ...

3 gb ram .

 

saludos , espero que me puedas ayudar ;)

 

Hola, si, tienes razón, con ese Comput. debería de funcionar mucho mejor, jeje, así que dame estos datos para ayudarte:

 

"pero me dice "75" ..eso signfica k el juego anda a 75% la velocidad del juego normal ???" <-- 75 qué? FPS, VPS o SPEED, cual de los 3 que informa siempre el emulador, si es posible, colocame una imagen de tu juego corriendo.

 

"lA COSA es quero que sea +100% perfecto xd + 60fps" <---- No te entiendo, si me explicas bien porfa, o me escribas mas detallado te lo agradecería.

 

Te dejo una imagen, si te das cuenta, arriba a la izquierda salen los detalles de como funciona el emulador:

 

Imagen IPB

 

FPS VPS SPEED

Necesito esa info, para saber bien como funciona, dime también que plugins ocupas para la configuración, si openGL o DX9 o DX11.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, gracias por tomarte el tiempo en responderme :)..

Imagen IPB

43 40 por ahi anda los fps , "con speed " del 70% promedio.

 

Hoy he estado todo el dia leyendo, viendo que hacer, bajando emuladores .

la verdad hasta el momento este es el mejor , encontre uno especial para mario kart ..pero se via bien feo y andaba al 120% .

 

tb probe en carrera contra el tiempo y ahi me anda PERFECTO , con 59 fps 58 , SPEED DE 98 A 102 % ..EXelente .

 

En fin si conoces algun emulador k pueda ayudar o algo me dices! porfa !!!!!!!!!!!

y otra cosa uso el dx9 o el 11 ? el 9 me parece k anda mejor :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenas, gracias por tomarte el tiempo en responderme :)..

Imagen IPB

43 40 por ahi anda los fps , "con speed " del 70% promedio.

 

Hoy he estado todo el dia leyendo, viendo que hacer, bajando emuladores .

la verdad hasta el momento este es el mejor , encontre uno especial para mario kart ..pero se via bien feo y andaba al 120% .

 

tb probe en carrera contra el tiempo y ahi me anda PERFECTO , con 59 fps 58 , SPEED DE 98 A 102 % ..EXelente .

 

En fin si conoces algun emulador k pueda ayudar o algo me dices! porfa !!!!!!!!!!!

y otra cosa uso el dx9 o el 11 ? el 9 me parece k anda mejor :)

 

A mi me funciona como a 55 fps 60 vps speed:70 a 80% y tengo un Phenom x4 2.4 Ghz OC a 3.0 Ghz, 6 Gb DDR2 800 Mhz, Ati Radeon HD 4870 DDR5 OC 800 Mhz y las RAM a 1000 Mhz (Original 750 mhz y Ram 900 Mhz), así que no creo que funcione mejor por ahora con las tarjetas de video que tenemos, para que funcionase mejor, tendrían que modificar el código, o pasar a la seria ATI HD 5700 hacia arriba, aunque las 56xx igual funcionan de maravilla.

 

Ocupa el DX9 por ahora, con la configuración del tutorial 1.2 del primer post, debería de servir por el momento ^^.

 

Imagen IPB

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias, excelente tutorial, todo explicado paso a paso, y con iamagenes :D, muy buen aporte, aca en el ciberlocal te lo agradecemos mucho :D, nos sirvio caleta ya que aca hay controles de xbox360 en todos los pc y algunos de psx2, pero al final es la misma configuracion...

 

1 pregunta, como va con metroid M, ya que aca hay una wii y ese juego lo jugamos, pero solo hay una, por eso quiero saber si funciona.

 

me baje la version de mario galaxy por ahora, jugare ese juego

 

mxas mxas mxas mxas gracias

Edited by hijodevenus
Link to comment
Share on other sites

buen aporte estaba con una g 8400 no me corria ni por si acaso, cambie a una ati hd 5670, y corre perfecto a 100% hasta el resident evil 0, el zelda queda como en 85% en espaciaos grandes pero no afecta mucho, el monster hunter 3 corre filete y eso que tengo un pentium dual 2.6, con 1 g de ram a 667 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la versión 6191

 

buen aporte estaba con una g 8400 no me corria ni por si acaso, cambie a una ati hd 5670, y corre perfecto a 100% hasta el resident evil 0, el zelda queda como en 85% en espaciaos grandes pero no afecta mucho, el monster hunter 3 corre filete y eso que tengo un pentium dual 2.6, con 1 g de ram a 667 :banana:

 

Que excelente info me diste, o sea con una ati HD 56xx, un proce de 2.2 aprox hacia arriba, mas 1G Ram, bastaría como para jugar sin problemas los juegos con el Dolphin, que buena noticia, realmente muy buena, se agradece.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

15-10-2010

 

Actualizado a la Versión 6282

 

Como no salio la de mamario, tuve que compilarla, disfruten.

 

Salu2

Wton.

 

04-10-2010

 

Actualizado a la Versión 6257

 

 

23-09-2010

 

Actualizado a la Versión 6224

 

 

APORTAZO COMPADRE BAJADO Y PROBADO

 

SALX2

 

:colocolo: ES :chileno:

 

Muchas gracias :D, cuentame como te funciono.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

15-10-2010

 

Actualizado a la Versión 6282

 

Como no salio la de mamario, tuve que compilarla, disfruten.

 

Salu2

Wton.

 

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOgrax compipa, revise el de mamario y no lo tenia, pero tu si que buena, tu lo haces? que buena, si supiera me crearia un super hiper emulador con la imagene del ciber para que alucinen aca los clientes xD...

 

Gracias y bajando altoke...

 

xau xau

Link to comment
Share on other sites

20-10-2010

 

Actualizado a la Versión 6294

 

Como no salio la de mamario, tuve que compilarla, disfruten.

 

Salu2

Wton.

 

 

 

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOgrax compipa, revise el de mamario y no lo tenia, pero tu si que buena, tu lo haces? que buena, si supiera me crearia un super hiper emulador con la imagene del ciber para que alucinen aca los clientes xD...

 

Gracias y bajando altoke...

 

xau xau

 

Hola, gracias por la respuesta, y si, yo lo compilo, en realidad compilo muchos emuladores cuando los quiero ver, no todos los días, a veces pasan meses y no los compilo, otras, me lo pasan algunos amigos que también se hacen los suyos...

 

xD, un ciberlocal, jeje, a veces voy a los ciberlocales, ya que por tiempo no puedo ir a casa, me trae muchos recuerdos de cuando jugaba lineage 2, jeje, bueno, salu2 y bajen la ultima versión que les deje.

 

Salu2

Wton

 

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...