Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Yo e intentado jugar el Zelda Twinlight Princess, al inicio me tira un FPS de 60 y SPEED 100%, pero llegado de cargar imagenes de juego baja a esto FPS: 8 VPS: 15 y SPEED : Entre 25% y 28% como maximo, si el FRAME lo coloco a 9 me sale asi FPS: 1 VPS: 32 y SPEED : 50, pero como sabran a mas FRAME mas se salteara el juego y honestamente creo que nadie aqui le gustaria jugar de esa maneria, sino de una manera mas continua no? Dx, pues mi PC tiene estos datos:

 

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 220, 2800 MHz (14 x 200)

DIMM1: Micron 16JTF25664AZ-1G4F1 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (Estas son 2, osea 4 gb en total)

Placa de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)

 

 

Mi duda es que si esta bien la velocidad que me corre el juego o se podria mas? :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

zelda, tiene algunos problemas de velocidad mas bien por emulacion mas que hardware, yo lo e podido jugar sin problemas mas en mi version portable.. aunq teniendo una buena VGA, se que dije mas cosa de emulacion que de hardware. pero igual necesitas algo minimo con que empezar

 

prueba la que tengo yo en mi firma (juegos WAD)

 

y ve como anda, ya que hay versiones nuevas que incluso ni emula el zelda y se cae.. por eso confio en lo que hago yo XD

 

 

saludos, de todas maneras el usuario creador del post tiene varias versiones si no me equivoco en el primer post, prueba alguna

 

Link to comment
Share on other sites


15-05-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7540
Dejo esta versión ya que es la mejor que me ha funcionado en las últimas pruebas, las versiones betas 7541 hasta la 7545 no me han funcionado correctamente, así que no las colocare hasta que alguna me funcione mejor...

Salu2
Wton.



Yo e intentado jugar el Zelda Twinlight Princess, al inicio me tira un FPS de 60 y SPEED 100%, pero llegado de cargar imagenes de juego baja a esto FPS: 8 VPS: 15 y SPEED : Entre 25% y 28% como maximo, si el FRAME lo coloco a 9 me sale asi FPS: 1 VPS: 32 y SPEED : 50, pero como sabran a mas FRAME mas se salteara el juego y honestamente creo que nadie aqui le gustaria jugar de esa maneria, sino de una manera mas continua no? Dx, pues mi PC tiene estos datos:

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 220, 2800 MHz (14 x 200)
DIMM1: Micron 16JTF25664AZ-1G4F1 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (Estas son 2, osea 4 gb en total)
Placa de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)


Mi duda es que si esta bien la velocidad que me corre el juego o se podria mas? :blink:


Hola, en que parte tienes ese problema? puedes sacarle una imagen y colocarla aquí, como para guiarme un poco y ver que podría ser...
ese juego en sí, pide mucho computador, ya que antes tenía un compu de gama media baja, y andaba a puras patadas con el juego, pero logre terminarlo, ahora tengo un computador de gama media alta, y me funciona sin problemas, al cargar el inicio, me funciona sin problemas pegado a 30 FPS, dentro del juego me funciona entre 28 y 33 FPS, según cuantos enemigos o el lugar que ande, pero no me baja de eso en esta última versión del emulador que he compilado, no he probado las versiones de mamario que están en la página oficial, ni alguna otra, así que si tienes otra versión que no sea la mía, no sabría decirte que problema puedes tener... ... Puede ser que el código no esté muy optimizado todavía, o que ya este al 100% y realmente necesite un compu que se la pueda, así que habrá que seguir probando versiones betas nuevas para ver si hay mejoras, o quedarnos con una antigua que mejor nos funcione, ahí será la decisión de cada uno, yo opto por probar betas nuevas, no dejare de hacerlo ^^, aunque me funcionen más lento, ya vendrá una nueva que funcione mejor :D, tengo FE en ello...

A veces cuando compilo las versiones, les coloco lagunas cosas que están en el foro oficial de Dolphin, en las secciones patch, eso sí, las coloco como pruebas y después se me olvidan o las pruebo y si funcionan las dejo y así sucesivamente, solo que nunca coloco la información de lo que le coloque, intentare más adelante colocarle la info de los extras que les dejo, pero solo los que muestren algún cambio notorio o que funcionen xD...

Espero tu imagen.
Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Hola Wton!

 

¿Qué versión del emulador me recomendarías para jugar con más fluidez al Donkey? Hace como 1 semana que he estado probando distintas versiones del dophin y con ninguna he podido sobrepasar los 33FPS -se ve en camara lenta XD-. (tengo la versión PAL)

 

Gracias!

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

Hola Wton!

 

¿Qué versión del emulador me recomendarías para jugar con más fluidez al Donkey? Hace como 1 semana que he estado probando distintas versiones del dophin y con ninguna he podido sobrepasar los 33FPS -se ve en camara lenta XD-. (tengo la versión PAL)

 

Gracias!

 

Hola, mas que una version, dime que compu tienes, porque si no es de gama media no se lo podra aunque le tengas el super ultra emu configurado :D... capas que solo necesites configuracion...

 

espero tu respuesta.

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, gracias por compartir el emulador, había bajado varios y ninguno me funcionaba correctamente hasta que me baje el de aquí :bravo: .

 

Solo he probado el mario kart double dash de GC y el new super mario bros de wii, el primero funciona bien, y el segundo se ve y se escucha perfecto pero hay momentos en que se ralentiza, me gustaría bajar más juegos pero no sé si la mayoría no funcionaran.

 

¿Qué opinas de mi pc?

 

Windows XP

 

Pemtium Dual Core CPU E5200 2.50GHz, 0,99 de RAM,

 

Tarjeta de video Intel® G33/G31 Express Chipset Family, 128 mb.

 

¿Crees que sea algo decente y capaz de emular varios juegos? ¿Que configuración (emulador) me recomiendas?. Gracias por todo amigo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Wton!

 

¿Qué versión del emulador me recomendarías para jugar con más fluidez al Donkey? Hace como 1 semana que he estado probando distintas versiones del dophin y con ninguna he podido sobrepasar los 33FPS -se ve en camara lenta XD-. (tengo la versión PAL)

 

Gracias!

 

Hola, mas que una version, dime que compu tienes, porque si no es de gama media no se lo podra aunque le tengas el super ultra emu configurado :D... capas que solo necesites configuracion...

 

espero tu respuesta.

Salu2

Wton.

 

Hola Wton, gracias por responder!

 

Mira tengo el siguiente pc:

 

AMD x2 II 250 (3.0ghz)

Placa madre asus (creo que es una m2n algo así)

1gb de ram en dual channel (ddr2 800mhz xms 2)

evga 8800gts 320mb de 320bit ddr3

Windows xp sp3

 

Actualmente estoy usando el emulador "Dolphin-r7483-x86", probe otros emuladores inferiores pero con algunos ni siquiera se iniciaba el juego y con otros tenía más problemas con los FPS (15 a 22 fps). :(

 

Gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Solo una alcanze a sacar por que ahora por algun MALDITO motivo, el emu cuando lo abro se baja y no sube >_> ( ODIO el Put.... win 7)

 

E aqui la imagen inicial que me corre perfecto

 

Imagen IPB

 

Jojo, no sabria decirte que problema tienes, pero, no veo la imagen... la borraron????

 

Primero que nada, gracias por compartir el emulador, había bajado varios y ninguno me funcionaba correctamente hasta que me baje el de aquí :bravo: .

 

Solo he probado el mario kart double dash de GC y el new super mario bros de wii, el primero funciona bien, y el segundo se ve y se escucha perfecto pero hay momentos en que se ralentiza, me gustaría bajar más juegos pero no sé si la mayoría no funcionaran.

 

¿Qué opinas de mi pc?

 

Windows XP

 

Pemtium Dual Core CPU E5200 2.50GHz, 0,99 de RAM,

 

Tarjeta de video Intel® G33/G31 Express Chipset Family, 128 mb.

 

¿Crees que sea algo decente y capaz de emular varios juegos? ¿Que configuración (emulador) me recomiendas?. Gracias por todo amigo.

 

Hola, me alegro te funcione, sobre lo lento que se coloca, es por equipo, el tuyo esta en la linea de gama baja, aunque hay personas que dicen que seria gama alta, sera porque no conocen mas compus o no revisan las nuevas versiones que van apareciendo, bueno me fui por otro lado, buen proce, poca memoria, y sobre la tarjeta, se que es buena, pero no muy potente como para juegos tipo super mario galaxy 2... sobre los juegos, solo te queda probar, ya que todos los equipos son distintos, y pueden dar sorpresas...

 

cuentame como te fue.

 

Hola Wton!

 

¿Qué versión del emulador me recomendarías para jugar con más fluidez al Donkey? Hace como 1 semana que he estado probando distintas versiones del dophin y con ninguna he podido sobrepasar los 33FPS -se ve en camara lenta XD-. (tengo la versión PAL)

 

Gracias!

 

Hola, mas que una version, dime que compu tienes, porque si no es de gama media no se lo podra aunque le tengas el super ultra emu configurado :D... capas que solo necesites configuracion...

 

espero tu respuesta.

Salu2

Wton.

 

Hola Wton, gracias por responder!

 

Mira tengo el siguiente pc:

 

AMD x2 II 250 (3.0ghz)

Placa madre asus (creo que es una m2n algo así)

1gb de ram en dual channel (ddr2 800mhz xms 2)

evga 8800gts 320mb de 320bit ddr3

Windows xp sp3

 

Actualmente estoy usando el emulador "Dolphin-r7483-x86", probe otros emuladores inferiores pero con algunos ni siquiera se iniciaba el juego y con otros tenía más problemas con los FPS (15 a 22 fps). :(

 

Gracias!

 

Hola, el equipo esta mas que bien en velocidad de proce, la placa, si es la que pienso, esta mas que bien, mmm memoria seria idela tener minimo 2, pero con eso estas mas que pasable, y la tarjeta de video, antiguamente la tenia, me funcionaba bien los juegos, pero se relentizaban muchos en el transcurso del juego, despues pase a una ATI HD 4870 1G DDR5, y cambio mi vida xD, y ahora voy por una ATI HD 6970 2G DDR5, asi que, intenta probando esta ultima version, la que tengo en el primer post, si no recuerdo, mmm en realidad no recuerdo si le coloque algun patch del foro oficial sobre las tarjetas nvidia... solo te queda probar...

 

Cuentame como te fue, y si tienes problemas, busquemos la solucion ^^

 

pork el eset me lo toma como birus :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Jeje, a veces pasa, pero cn eset mas antiguos, yo tengo la ultima version de la pagina oficial, con serial original y actualizado hasta 15-05-2011, que es la ultima actualizacion que salio...

 

revisalo bien y revisa la version de tu Eset nod32... cualquier duda, sacale una imagen y colocala aqui para poder verla, y asi poder ayudarte...

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...