Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Actualizado a la versión 5737 :bravo: :bravo:

 

probe la otra configuracion y funciono de pelos ahora lo unico que hise fue limitar los fps por que se me veia mas rapido q la xuxa :tonto: , vale te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Excelente, me alegro :D, ahora disfruta jugando, y si tienes algún problema, prueba mezclando configuraciones, a mi me ha funcionado muchas veces el mezclar configuraciones :D

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias me funciono muy bn...

probe el zelda twilight princess y corre fluido

un exelente aporte wn...

 

Excelente, y no solo ese juego funciona así, si no muchos, pero muchos mas xD

 

oo exelente compadre! Con las nuevas actualizaciones que estan saliendo, el Zelda TP cada ves corre mejor en zonas grandes, asi que sigan actualizando nomas jaja

 

se agradece un monton! :banana:

Si, que sigan con las actualizaciones, así le dan mas vida al emulador y no desaparece como muchos que eran geniales, y quedaron en el olvido...

 

Lo seguiré manteniendo lo mas actualizado posible

 

Actualizado a las últimas versiones, recomendada la versión 5777, si pueden probarla y ver sus diferencias.

 

NSMBWii funciona excelente de bien, no tuve problema jugando mas de 3 horas, ahora es mas rapido, da gusto jugar sin camara lenta, excelente el aporte de marcosvitali, su aporte le da mas velocidad al emulador y por esta razón muchos juegos ya funcionan a full velocidad en tarjetas de menos poder, si quieren detalles, mas arriba esta el comentario en Descripción ultima versión del emulador.

 

Revisión 5774 FPS:31 VPS:60 SPEED:100%

 

Imagen IPB

 

Revisión 5777 FPS:60 VPS:60 SPEED:100%

 

Imagen IPB

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema, ayer quise bajar la nueva version del Dolphin, pero cuando la estaba configurando, en los Pluguins de video no me encontraba el D3D9 solo el OpenGL y otros dos plugins mas, pense que era el emulador que venia fallado o algo, pero cuando me baje una version anterior a esa tampoco me lo reconocia :blink: . Solo me reconocen el pluguins de video D3D9 los emuladores de la version 5765 hacia atras, acabo de actualizar el Direct 9 a la de Febrero 2010 pero tampoco me funciona, tambien pegue el .dll de video del emulador antiguo al nuevo, asi me lo reconoce pero me da error cuando lo quiero configurar.

En realidad no se que puede estar mal, si alguien sabe alguna solucion al problema que lo comente plis.

 

 

Thx!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, ayer quise bajar la nueva version del Dolphin, pero cuando la estaba configurando, en los Pluguins de video no me encontraba el D3D9 solo el OpenGL y otros dos plugins mas, pense que era el emulador que venia fallado o algo, pero cuando me baje una version anterior a esa tampoco me lo reconocia :blink: . Solo me reconocen el pluguins de video D3D9 los emuladores de la version 5765 hacia atras, acabo de actualizar el Direct 9 a la de Febrero 2010 pero tampoco me funciona, tambien pegue el .dll de video del emulador antiguo al nuevo, asi me lo reconoce pero me da error cuando lo quiero configurar.

En realidad no se que puede estar mal, si alguien sabe alguna solucion al problema que lo comente plis.

 

 

Thx!

 

Me pasa lo mismo compadre con las ultimas versiones, no pueden leer el Plugin_DX9 con el que vienen, por ello subo el último que me funciono que lo único que tienen que hacer es pegarlo en la carpeta plugin y remplazar.

 

ve en mi tema hay esta el link

 

Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la versión 5868

 

Tengo un problema, ayer quise bajar la nueva version del Dolphin, pero cuando la estaba configurando, en los Pluguins de video no me encontraba el D3D9 solo el OpenGL y otros dos plugins mas, pense que era el emulador que venia fallado o algo, pero cuando me baje una version anterior a esa tampoco me lo reconocia :blink: . Solo me reconocen el pluguins de video D3D9 los emuladores de la version 5765 hacia atras, acabo de actualizar el Direct 9 a la de Febrero 2010 pero tampoco me funciona, tambien pegue el .dll de video del emulador antiguo al nuevo, asi me lo reconoce pero me da error cuando lo quiero configurar.

En realidad no se que puede estar mal, si alguien sabe alguna solucion al problema que lo comente plis.

 

 

Thx!

 

 

Me pasa lo mismo compadre con las ultimas versiones, no pueden leer el Plugin_DX9 con el que vienen, por ello subo el último que me funciono que lo único que tienen que hacer es pegarlo en la carpeta plugin y remplazar.

 

ve en mi tema hay esta el link

 

Hola, ese error se arregla actualizando el DirectX Junio 2010, y si es necesario, las librerías...

están en el primer post :D

Espero les ayude la info.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...