Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale por la respuesta,

 

ya lo probe con new super mario bros wii y el zelda twilight (de GC)

mmm... me corren bien a 480p mas o menos

(entre 50 y 60 fps, aunque el zelda muestra 30 pero en speed muestra arriba de los 120%)

pero si les subo la resolucion o los pongo en pantalla completa

corren lentejas (y arto sobretodo el mario. el zelda igual anda estable en pantalla completa)

 

los probe con la version r5542 y la 5452 for MH3 + Update 5460 ambas de 64 bits

 

alguna recomendacion???

 

y una consulta como actualizo el emulador, osea guardar la configuracion para

no tener que estar configurando cada vez que salga una version nueva???

 

Sobre una recomendación, jeje, no creo que sirva de mucho, lo mejor es que tu pruebes opción por opción, así sabrás que funciona mejor para tu compu y que no, sobre actualizar el emulador, yo lo que siempre copio es la carpeta GC, y dentro de la carpeta Wii, la que se llama title, lo demás lo vuelvo a configurar ya que las ultimas versiones vienen con muchos cambios y me dan error a veces cuando copio la carpeta Config, así que copio uno que otro archivo para eso, espero te ayude esta info.

 

Salu2

Wton

 

COMPADRE EL EMU ME ANDA LA RAJA TODOS LOS JUEGOS Q HE PROBADO

 

PHENOM X3

RAM 800 4GB

ATI 5670 1GB DDR5

 

 

Cone sa tarjeta, me imagino que si xD.

 

Con ese PC... imposible que te anden mal jajajaja

 

Toda la razón...

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

¿Me puedes responder si mi PC corre el emulador de gamecube/wii?

 

S.O: Voy a instalar Windows 7 x86

PLACA: ASUS AMD M4N68T-M LE A/L/V AM3

PROCE: AMD ATHLON II X2 250 3GHZ 65W AM3

M.RAM: MEMORIA KINGSTON 2GB DDR3 1333

T.VIDE: nVIDIA GeForce 9600GT 512mb 256BIT

 

Saludos

Edited by roanolri87
Link to comment
Share on other sites

¿Me puedes responder si mi PC corre el emulador de gamecube/wii?

 

S.O: Voy a instalar Windows 7 x86

PLACA: ASUS AMD M4N68T-M LE A/L/V AM3

PROCE: AMD ATHLON II X2 250 3GHZ 65W AM3

M.RAM: MEMORIA KINGSTON 2GB DDR3 1333

T.VIDE: nVIDIA GeForce 9600GT 512mb 256BIT

 

Saludos

 

Esta demás decirte que si, pero recuerda que entre mas grande la tarjeta de video, mejor te funcionará (la 9600GT no se a cuanto te corran los FPS) ... sobre el compu, no pide mucho, pero tu compu estará de pelos xD...

 

Salu2

Wton.

 

Link to comment
Share on other sites

cabro necesito ayuda estuve calentandome la cabeza como hacerlo funcionar pero no hay caso :(

 

miren me sale esto y nose que hacer !!!!

 

Imagen IPB

 

este es mi compu !!!

 

Imagen IPB

 

espero que me puedan ayudar ya que lesie hasta tarde (miren la hora del pos) y nose que pasa lo probe con un iso de new mario bro ...

 

descarge como 7 archivos diferentes y nada ...

.

gracias de ante mano

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola candlf, por casualidad actualizaste el DirectX e instalaste las librerías?

Es lo primero que sale en la guía del primer post, donde dice Requerimientos, léelo y veras que te soluciona el problema.

 

Salu2

Wton.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias pero tengo una duda instale la version que recomiendas, la configure como sale en el post pero puse el new mario y me corre como a 20 fps a todo reventar a 30 fps que puede hacer??

 

mi pc es un

Pentium core 2 duo de 2.97

2 gb ram

tarjeta de video la nvidia GT240

 

ayuda por fa

Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la versión 5732 :ROLF:

 

gracias pero tengo una duda instale la version que recomiendas, la configure como sale en el post pero puse el new mario y me corre como a 20 fps a todo reventar a 30 fps que puede hacer??

 

mi pc es un

Pentium core 2 duo de 2.97

2 gb ram

tarjeta de video la nvidia GT240

 

ayuda por fa

 

Hola, sobre los FPS, es versión PAL?, si es así, es lo normal entre 20 y 30 FPS, la americana es hasta 50 FPS, eso si, la nvidia tiene configuraciones distintas a las ATI, a veces funciona para ambas, a veces :P, pero bueno, no todo es oro, sobre la configuración, probaste la que sale al final, donde preguntan por problemas con las nVidia?, si no probaste esa configuración, puedes hacerlo para ver si tienes alguna diferencia, recuerda que solo es para orientar a los usuarios de Dolphin, pero cada uno debe encontrar la mejor configuración...

 

Prueba con esa que sale al final del post, antes de los Juegos y me cuentas.

 

Salu2

Wton.

 

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la versión 5732 :ROLF:

 

gracias pero tengo una duda instale la version que recomiendas, la configure como sale en el post pero puse el new mario y me corre como a 20 fps a todo reventar a 30 fps que puede hacer??

 

mi pc es un

Pentium core 2 duo de 2.97

2 gb ram

tarjeta de video la nvidia GT240

 

ayuda por fa

 

Hola, sobre los FPS, es versión PAL?, si es así, es lo normal entre 20 y 30 FPS, la americana es hasta 50 FPS, eso si, la nvidia tiene configuraciones distintas a las ATI, a veces funciona para ambas, a veces :P, pero bueno, no todo es oro, sobre la configuración, probaste la que sale al final, donde preguntan por problemas con las nVidia?, si no probaste esa configuración, puedes hacerlo para ver si tienes alguna diferencia, recuerda que solo es para orientar a los usuarios de Dolphin, pero cada uno debe encontrar la mejor configuración...

 

Prueba con esa que sale al final del post, antes de los Juegos y me cuentas.

 

Salu2

Wton.

 

probe la otra configuracion y funciono de pelos ahora lo unico que hise fue limitar los fps por que se me veia mas rapido q la xuxa :tonto: , vale te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...