Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

para el que tenga un athlon 7750 hacia abajo no es recomendable tratar de jugar el tatsunoko vs capcom, a mi me corrió a 30-40fps pero con bajas de fps en poderes y golpes ..al final no es jugable (2gb ram 800mhz y una 9600gt ddr3)

 

pa eso teni q usar mi emulador po wn el mejor de todos

 

si estos son puros niuis jajaj

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para el que tenga un athlon 7750 hacia abajo no es recomendable tratar de jugar el tatsunoko vs capcom, a mi me corrió a 30-40fps pero con bajas de fps en poderes y golpes ..al final no es jugable (2gb ram 800mhz y una 9600gt ddr3)

 

pa eso teni q usar mi emulador po wn el mejor de todos

 

si estos son puros niuis jajaj

 

Sorry man pero yo creo que es netamente de la configuracion del Emu no del Emu en si, ahora yo me baje el emu de este post porque esta la version de 64 bits y tu solo pones la de 32bits, aunque nose cual es la gran diferencia pero supongo que deve ser un poco mas rapida xD

 

PD: Aun nadie save una Config para el Zelda TP, que me corre lento en espacios muy grandes HELP!

Edited by roxvl
Link to comment
Share on other sites

para el que tenga un athlon 7750 hacia abajo no es recomendable tratar de jugar el tatsunoko vs capcom, a mi me corrió a 30-40fps pero con bajas de fps en poderes y golpes ..al final no es jugable (2gb ram 800mhz y una 9600gt ddr3)

 

pa eso teni q usar mi emulador po wn el mejor de todos

 

si estos son puros niuis jajaj

 

Sorry man pero yo creo que es netamente de la configuracion del Emu no del Emu en si, ahora yo me baje el emu de este post porque esta la version de 64 bits y tu solo pones la de 32bits, aunque nose cual es la gran diferencia pero supongo que deve ser un poco mas rapida xD

 

PD: Aun nadie save una Config para el Zelda TP, que me corre lento en espacios muy grandes HELP!

 

el zelda corre fluidamente hace mucho, si solo coloco las de 32bit por q la mayoria lo usa y entre 64 y 32 la diferencia es nula..

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Sorry man pero yo creo que es netamente de la configuracion del Emu no del Emu en si, ahora yo me baje el emu de este post porque esta la version de 64 bits y tu solo pones la de 32bits, aunque nose cual es la gran diferencia pero supongo que deve ser un poco mas rapida xD

 

PD: Aun nadie save una Config para el Zelda TP, que me corre lento en espacios muy grandes HELP!

 

Hola, si es netamente del emu, a mi me funciona ahora de maravilla al encontrarle la configuración que necesita, incluso se me ve el mapa sin problemas y todo, en las zonas abiertas se ralentiza un poco, aunque eso ya estaba avisado (es mas lento en la version de x32, ya que la x64 te da entre 8 a 12 FPS mas), en la compatibilidad del juego en propiedades dice clarito, que es lento en zonas abiertas, coloco imágenes para que las veas.

 

Imagen IPB

Esta con todos los filtros activados o sea no esta configurado. (no se ve el mapa en pantalla)

 

Imagen IPB

Esta ya esta con todo configurado y me funciona al 100% en un 95% de todo el juego (si se ve el mapa en pantalla) FPS:30 SPEED:100% (mi versión es PAL, por eso los 30)

 

Así que solo debes configurarlo y listo, después postiare mi configuración.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

 

Sorry man pero yo creo que es netamente de la configuracion del Emu no del Emu en si, ahora yo me baje el emu de este post porque esta la version de 64 bits y tu solo pones la de 32bits, aunque nose cual es la gran diferencia pero supongo que deve ser un poco mas rapida xD

 

PD: Aun nadie save una Config para el Zelda TP, que me corre lento en espacios muy grandes HELP!

 

Hola, si es netamente del emu, a mi me funciona ahora de maravilla al encontrarle la configuración que necesita, incluso se me ve el mapa sin problemas y todo, en las zonas abiertas se ralentiza un poco, aunque eso ya estaba avisado (es mas lento en la version de x32, ya que la x64 te da entre 8 a 12 FPS mas), en la compatibilidad del juego en propiedades dice clarito, que es lento en zonas abiertas, coloco imágenes para que las veas.

 

Imagen IPB

Esta con todos los filtros activados o sea no esta configurado. (no se ve el mapa en pantalla)

 

Imagen IPB

Esta ya esta con todo configurado y me funciona al 100% en un 95% de todo el juego (si se ve el mapa en pantalla)

 

Así que solo debes configurarlo y listo, después postiare mi configuración.

 

Salu2

Wton.

 

 

Gracias men, por la info, entonces queda claro que el problema tiene que ver con el Emu, osea abra que esperar una version que corra el Game Fluido en sectores grandes, como es el caso de Hyrule Field, y con respecto al Tema del Emu de 64bits, estaba seguro de que alguna diferencia tenia con el de 32bits.

 

Bueno yo estoy corriendo los juegos con esta config y andan todos perfectos, pero menos el Zelda xD :

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un

 

Notebook HP DV4-2112LA

Procesador: Amd Athlon II Dual-Core M320 2.1 Ghz

Ram 2048mb Ddr2 A 800mhz

Video: Amd M880g Con Tarjeta Gráfica Ati Mobility Radeon Hd 4200

 

me correra el emulador????

 

Link to comment
Share on other sites

con mi pc me handa a fullspeed pero el Resident Evil The Darkside Chronicles se ve ma pajero

 

-AMD Athlon II x2 250 3.0Ghz

-Kingston DDR2 2GB 800Mhz

-Palit GeForce 9600GT DDR3 512MB

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un

 

Notebook HP DV4-2112LA

Procesador: Amd Athlon II Dual-Core M320 2.1 Ghz

Ram 2048mb Ddr2 A 800mhz

Video: Amd M880g Con Tarjeta Gráfica Ati Mobility Radeon Hd 4200

 

me correra el emulador????

 

SI, pero a que velocidad xD? esa es la pregunta, jeje :D, prueba y me comentas como te funciono.

 

Salu2

Wton.

 

con mi pc me handa a fullspeed pero el Resident Evil The Darkside Chronicles se ve ma pajero

 

-AMD Athlon II x2 250 3.0Ghz

-Kingston DDR2 2GB 800Mhz

-Palit GeForce 9600GT DDR3 512MB

 

Excelente compu, tienes el mínimo de memoria (que yo recomiendo)

y la tarjeta de video es muy, pero muy buena, yo tenía una antes, pero al final me cambie a ATI. (Y estoy más que satisfecho)

 

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un

 

Notebook HP DV4-2112LA

Procesador: Amd Athlon II Dual-Core M320 2.1 Ghz

Ram 2048mb Ddr2 A 800mhz

Video: Amd M880g Con Tarjeta Gráfica Ati Mobility Radeon Hd 4200

 

me correra el emulador????

 

SI, pero a que velocidad xD? esa es la pregunta, jeje :D, prueba y me comentas como te funciono.

 

Salu2

Wton.

 

vale por la respuesta,

 

ya lo probe con new super mario bros wii y el zelda twilight (de GC)

mmm... me corren bien a 480p mas o menos

(entre 50 y 60 fps, aunque el zelda muestra 30 pero en speed muestra arriba de los 120%)

pero si les subo la resolucion o los pongo en pantalla completa

corren lentejas (y arto sobretodo el mario. el zelda igual anda estable en pantalla completa)

 

los probe con la version r5542 y la 5452 for MH3 + Update 5460 ambas de 64 bits

 

alguna recomendacion???

 

y una consulta como actualizo el emulador, osea guardar la configuracion para

no tener que estar configurando cada vez que salga una version nueva???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...